Jonathan González: ¿el nuevo novio de Richie Fort?

Ricardo Fort se queda con Jonathan González: ¿su nuevo novio?

Jonathan González: ¿el nuevo novio de Richie Fort?


El joven modelo y cantante estaría disfrutando de los beneficios del “mundo Fort”. Todos los detalles, en esta nota del Diario del Espectáculo.

Ricardo


Tras varios días de internación en el sanatorio La Trinidad, Ricardo Fort se recupera en su casa y poco a poco vuelve a su vida normal.

Lo curioso fue ayer cuando el empresario subió a su cuenta oficial de Twitter, fotos del ex participante de Soñando por cantar Jonathan González: ¿su nuevo novio?

Rodrigo
una manteca!


El joven modelo y cantante estaría disfrutando de los beneficios del “mundo Fort”. Ya separado de Rodrigo Díaz, Ricardo vuelve a confiar y apostar artísticamente por alguien, esta vez el señalado es Jonathan González.

nuevo
el microfono le gusta bastante!


Ayer estuvieron grabando hasta las 2 de la mañana en la casa del millonario un tema musical, pero no sería la primera vez que hacen algo juntos ya que “Jony” reemplazó esta última temporada a Rodrigo en el espectáculo “Ricardo Fort con Caviar”, en Mar del Plata.

novio
mmm papito!


Durante la noche del viernes, Fort subió varias fotos a su cuenta oficial de Twitter mientras Jonathan trabajaba en su mansión.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Jonathan González: ¿el nuevo novio de Richie Fort?

@NFS2000 +4
en serio te leiste esa nota?
@metalero_novato +1
Lo leí y estoy comentando entre lágrimas de emoción.
Te dejaría +10 pero soy "paki"
@GUATO123456
Vengo a ver los comentarios de Herni.