Lanata lo más visto, pero Telefe ganó el día
30 puntos que no sirvieron de nada
Periodismo para todos fue el programa más visto del domingo, pero a pesar de eso y a partir de las diferencias que Telefe sacó en la primera y segunda tarde, el canal que programa Tomás Yankelevich logró quedarse con el día. El tercer puesto fue de Canal Siete con la ayuda del fútbol.
Telefe ganó la primera y segunda franja con 9.6 y 6.6 puntos de rating, la primera sacándole una diferencia de 3.9 a El trece y la segunda sacándole 3 décimas a América. En el prime time Telefe quedó tercero con un promedio de 9.8 puntos de rating. En el promediio del día Telefe tuvo 8.7 puntos de rating, una décima por encima de El trece.
Entre los destacados Periodismo para todos, con la segunda parte de su informe "Dinero K" hizo 30.1 puntos de rating, su mejor marca de todo el ciclo. En frente el Todos juntos 2013 de Telefe hizo 11.4 puntos de rating, 5.2 puntos por debajo de su edición del año pasado. En América Televisión abierta en el estreno no tuvo un buen debut y promedió 0.9 puntos de rating, en tanto que Canal Siete tuvo el segundo programa más visto del día con el partido de Godoy Cruz y River por el Torneo final 2013, que promedió 18.3 puntos de rating. 
Respecto al domingo pasado el encendido de la tele subió 2.9 puntos, de 26.5 a 29.4.

telefe