El flamante presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció anoche su nuevo gabinete ministerial, en el que figura la esgrimista olímpica Alejandra Benítez. Vea las fotos.

Alejandra, la ministro hot de Maduro
Alejandra, esgrimista sexy.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Entre los cambios que anunció anoche el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en su gabinete ministerial, resalta Alejandra Benítez, nombrada ministro de Deportes. Y sobresale no por motivos políticos sino por su belleza y figura.

Benítez es esgrimista olímpica y odontóloga. Tiene 32 años y era diputada suplente de Tania Díaz en la Asamblea Nacional. Y ha realizado algunas producciones fotográficas muy sensuales.

A través de Twitter, la reciente ministra salió a dar un prometedor mensaje: "Eficiencia o Nada! Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la Atleta que defiende a su Patria cueste lo q cueste!".

Esto fue lo que dijo Maduro a la hora de realizar el anuncio: "Para el Ministerio de Deporte traemos a una joven de 32 años, odontóloga, medallista mundial, competidora olímpica...Alejandra Benítez".

Durante su carrera deportiva, Alejandra ha obtenido numerosos títulos. Entre los más destacados están: Campeona Mundial Junior por equipos Dijon- Francia 99, bronce Campeonato Mundial Junior por equipos Sout Bend- USA 2000, Campeona Copa Mundial adulto la Habana- Cuba 2005, bronce Copa mundial adulto Koblenz- Alemania 2008, Sub campeona Panamericana Sto. Domingo 2003 y Guadalajara 2011. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 20081 y Londres 2012.

No apoyo al gobierno de Maduro, pero esta ministro esta para darle con el sable