Iron Maiden en Argentina 2013

Ya está oficialmente confirmado que la legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden estará en Argentina nuevamente el día 27 de Septiembre de 2013 en River, en lo que será el World Tour 2013.

El show que tendremos de Iron Maiden en Argentina será una oportunidad para que el grupo haga un recorrido por los mejores éxitos y además sorprender a sus fans con los mejores temas inéditos. El recital no será solo de ellos, ya que en esa misma noche, junto a Maiden se presentará la banda de thrash metal Slayer y el grupo sueco de heavy metal Ghost.

La noticia confirmada por el mismo Bruce Dickinson en su cuenta de Facebook, donde publicó un afiche con los nombres de los países que estarán visitando durante el año 2013 con su música. Además fue confirmada por la productora Fenix, quien los trae a River.

La última visita que habíamos tenido de Iron Ma iden había sido en el 2011, cuando el grupo dio un concierto en el estadio de Velez, y donde presentó el disco “The Final Frontier”. Anteriormente también había sido parte del Quilmes rock en el 2009.

Además de la visita a nuestros pagos, Iron Maiden también hará un recorrido por otros países de Latinoamérica: realizarán una primera visita a Paraguay el 29 de septiembre, en donde se presentarán en el Jockey Club en Asunción, y el 2 de octubre llegarán al Estadio Nacional en Santiago de Chile.

Venta de entradas


Las entradas para ver a Iron Maiden en River se pondrán a la venta a partir del 18 de Abril a través de la empresa TopShow. (Preventa Exclusiva clientes Santander Rio a partir del Jueves 18/04 hasta el 2/05). Tarjetas Santander 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interes.

Ubicaciones y precios


river



· Platea Baja Preferencial San Martín: $600
· Platea Baja Preferencial Belgrano: $600
· Platea Baja San Martín: $450
· Platea Baja Belgrano: $450
· Campo: $380
· Platea Alta San Martín: $350
· Platea Alta Belgrano: $350
· Sivori Baja S/N: $300
· General: $250