Cristina recorrió un lavadero con La Cámpora

La presidenta Cristina Kirchner fue junto a La Cámpora al regimiento 7 de la localidad de Arana, en La Plata, donde se concentró gran parte de la ayuda a los damnificados por el temporal del último 2 de abril.



Antes de dar su discurso, en imágenes del canal oficialista C5N se vio a la cámara siguiendo a la Presidenta en primer plano, mientras recorría las instalaciones de un lavadero, donde distintos soldados y voluntarios hacían trabajos solidarios.



“Quiero agradecerle en primer lugar a los soldados y soldadas de mi patria por la colaboración”, comenzó su interlocución la mandataria.



Después, Cristina continuó con una anécdota: “Hablando con un compañero de la organización me dijo que cuando los soldados estaban trabajando auxiliando a los damnificados, este se preguntó si no había algunos que tendrían problemas”.



“Había muchos que tenían los mimos que otros, sin embargo no pidieron nada. Me emociona que no hayan pedido nada y hayan salido a ayudar”, festejó Cristina. Luego, agradeció a las organizaciones no gubernamentales y finalmente a “los miles de militantes políticos voluntarios que se desplegaron por todo el territorio”.



“Todavía siguen llegando camiones con ropa”, contó la Presidenta. “Dije por Cadena Nacional que lo que más me desvelaba era que las cosas que habían entregado llegue a la gente. Todo esto que están viendo está para entregar. Quería que el pueblo argentino vea esto porque tantas veces han sido estafados que por eso quería venir para mostrar lo que estamos haciendo”, siguió.



“Es una demostración de que unidos y solidarios podemos hacer las cosas que los argentinos necesitan. De que las cosas se pueden hacer bien cuando le ponemos ganas y lo hacemos juntos. Sobre todo, juntos”, concluyó y se retiró, pero a los segundos volvió al micrófono para darle las gracias a la Universidad Néstor Kirchner.



En el lugar se vio al vicegobernador Gabriel Mariotto, el Diputado Nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, el Diputado Nacional, Horacio Pietragalla, el nieto restituido Pedro Sandoval y militantes del espacio Unidos y Organizados.



También estuvieron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; la de Industria, Débora Giorgi; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros.

Ladrones