La producción de Tinelli confirma que el conductor aún no


La producción de Marcelo Tinelli confirma que el conductor aún no tiene canal donde recalar

La producción de Marcelo Tinelli confirma que el conductor aún no tiene canal donde recalar. En una nota de DiarioShow, Federico Hoppe explica la situación del conductor

Television

¿Será 2013 el año en el que Marcelo Tinelli no pueda volver a la televisión?


Leonardo M. D'Espósito

Uno de los productores históricos de Ideas del Sur confirmó al sitio de noticias DiarioShow que Marcelo Tinelli aún no tiene canal para 2013. Federico Hoppe expresó que “básicamente estamos sin novedades, trabajando sin parar desde un primer momento. Nadie sabe qué pasará. Nadie tiene certezas” y que el conductor “está resolviendo su futuro”. A fines de la semana pasada, desde su cuenta de la red social Twitter, @cuervotinelli, el creador de ShowMatch expresó que Ideas del Sur estaba trabajando para volver pronto con sus productos a la televisión de aire local. Así, por primera vez después de más de veinte años de ser uno de los protagonistas asegurados de cada temporada televisiva, Marcelo Tinelli no tiene un destino asegurado.

La situación comenzó durante el verano, cuando salieron a la luz negociaciones para que Tinelli volviera a Telefe (de donde se fue en 2005 y desde donde, tras un breve pero exitoso paso por Canal 9, señal a la que logró colocar en el segundo puesto del rating anual, recaló en El 13). La ola de rumores habló de toda clase de negocios, pero la versió más fuerte era la que indicaba que en el canal de San Cristóbal solo recalarían Tinelli y ShowMatch, y no el resto de la escudería Ideas. Hubo idas y vueltas, versiones “confirmadas” que no fueron tales y el rumor, a fines de marzo, de que el canal que contaría con los servicios del mayor generador de rating de las últimas décadas volvería a ser el 9. Pero los dichos de Hoppe confirman que, efectivamente, aquello no era más que un rumor, o no pasó de las instancias previas de cualquier negociación.

Para Tinelli es importante el regreso a la televisión de aire. Actualmente, su productora -de la que también es socio el grupo Clarín- mantiene en la programación de El 13 el programa Dale la tarde, conducido por Mariano Iúdica. Es, en estos momentos, el único envío de la productora que tiene aire.

El gerente de programación de la señal de Constitución, el también actor Adrián Suar -quien en estos momentos protagoniza la tira de prime time Solamente vos con Natalia Oreiro- ya había expresado en varias ocasiones que el canal esperaba a Tinelli y que, hasta el momento, no tenía confirmada una desvinculación. A fines de marzo, además, Telefe había anunciado oficialmente que ni Marcelo Tinelli ni los productos de Ideas del Sur estaban previstos en la grilla del canal durante 2013.

En varios momentos de los últimos años se barajó además la posibilidad de que el conductor, que ha sostenido con éxito el horario central de El 13, lo que le permitió al canal triunfar en el rating anual en 2010 y 2011, iba a tomarse un año sabático. Pero tampoco esto está confirmado. “Está resolviendo el futuro -dijo Hoppe-. Tenemos que esperar. Hasta el momento no hay ningún canal. Pero Marcelo está tranquilo. No pierde la calma”. Mientras, la competencia de la televisión de aire mantiene la ansiedad.



produccion


Si bien Canal 9 puso al aire una misteriosa promo en la que anunciaba la vuelta de “él”, lo que disparó las especulaciones acerca de la vuelta de Marcelo Tinelli a la emisora, se supo que en realidad quien vuelve al canal de Palermo es Chiche Gelblung.

¿Y Tinelli? Todavía no tiene canal definido, aunque está trabajando en el regreso de ShowMatch.

Federico Hoppe, productor ejecutivo del programa, charló con DiarioShow.com y admitió que si bien están trabajando con dedicación para la vuelta, lo que vaya a pasar es una incógnita.

“Marcelo está resolviendo el futuro”, disparó el histórico productor. “Básicamente estamos sin novedades, trabajando sin parar desde un primer momento. Nadie sabe qué pasará. Nadie tiene certezas“, agregó.

“Tenemos que esperar. Hasta el momento no hay ningún canal. Pero Marcelo está tranquilo. No pierde la calma”, concluyó.



conductor


Off topic:

http://exitoina.com/2013-04-24-173127-federico-hoppe-tinelli-no-tiene-canal/

http://www.diariobae.com/diario/2013/04/24/27563-la-produccion-de-marcelo-tinelli-confirma-que-el-conductor-aun-no-tiene-canal-donde-recalar.html