El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Familia Báez y sus Empresas, Enriquecimiento Ilícito,,,

Primera prueba de enriquecimiento ilícito: lázaro Báez


La Familia Báez y sus Empresas, Enriquecimiento Ilícito,,,

En el programa de del domingo pasado de Lanata, un archivo que saco al aire de un periodista de radio continental fecha 15/02/2010 le hacia una entrevista telefónica a lázaro Báez, el cual compro 182.000 hectáreas, a un valor de 28.000.000 millones de dólares de contado, el periodista le pregunto porque compro tantas tierras, lázaro le respondió, que él quiere dedicarse a la actividad del campo como los demás de la zona, por la boca muere el pez señor Báez.

Segunda prueba


Lázaro Báez luego del escándalo, leyó un comunicado el cual me quedo con esta parte del comunicado…..
"Me han querido ensuciar y comparar con personas oscuras y no es así", indicó. Mis empresas están en reglas, me dedico sólo al trabajo de las mismas"
De cajero de un banco a decir, ¿mis empresas? WOW.

lanata

Tercera prueba


Leo fariña en su supuesta cámara oculta, digo así porque él sabía que lo estaban filmando, hablo del lavado de dinero y dibujo la ruta por donde se movía el dinero, hablo de Elaskar y su financiera SGI, cuentas de Rossi en panamá que estaban vinculadas a lázaro.
Después de haber causado un escándalo luego de la supuesta cámara oculta a leo fariña y Elaskar grabado con su consentimiento salen a desmentir todo lo dicho. Según ellos mintieron todo, pero gracias al periodismo que investiga el hecho, coincide todo lo que dijo fariña y Elaskar. ¿Pura coincidencia?
Si ambos personajes mintieron, ¿Por qué hay tanta coincidencia entre lo dicho y las pruebas que van saliendo a la luz a medida que se va investigando por parte de la prensa? Todo va saliendo redondito.

corrupción

Cuarta prueba


Me sorprende y me parece muy raro que tanto lázaro Báez como Rossi, bajo la suposición de que son inocentes y ensuciaron su imagen y de que se los acusen de algo muy pesado como el lavado de dinero, no iniciaron ningún juicio contra Elaskar ni fariña por calumnias e injurias y daños y perjuicios contra su moral, ¿raro? Si demasiado raro.

Pregunta:

¿Puede un cajero de un banco tener 28.000.000 millones de dólares para comprar 182.000 hectáreas de contado? Es dueño de 10 estancias por un valor de superior a u$s 27 millones.
¿Puede un empleado de un banco ser dueño de empresas, como por ejemplo Austral Construcciones SA entre otras?
¿Cómo pasó de ser un simple cajero del Banco de Santa Cruz, a transformarse en uno de los hombres de negocios más ricos, con inversiones en petróleo, ganadería, hotelería, medios de comunicación y emprendimientos inmobiliarios?

América K y sus Peones y el primer caballo de batalla en acción.


lavado de dinero

En mi anterior artículo publicado que se titula “El dinero de todos los Argentinos” hago referencia cuando juego al ajedrez, primero mandamos a los peones a morir, “fariña, Elaskar y Rossi” es la pieza más débil en su accionar y más lenta en su andar, la mejor manera estratégica de defenderlo es con otro peón “Luis Ventura, Graña, Viale, Rial”., representa a los soldados de un ejército en las batallas, sin exponernos a una eventual ataque a nuestra reina y dije que de ahora en más, comenzaremos a conocer quiénes son los demás peones que comienzan a salir de esta jugada de los K, también podremos identificar a sus caballos, alfiles y torres, el rey ya tuvo su jaque mate hace tiempo.
Aquí le presento al primer caballo de batalla K
"Es una estupidez", dijo Aníbal Fernández sobre el caso Lázaro Báez
"Habrá mucha gente que lo cree, yo pienso que es una estupidez", reiteró hoy; "Las denuncias van a caer en saco roto".
Es curioso ver en los programas de chimentos, sobre todo en canal América, como quieren desviar y desacreditar los dichos y pruebas que hay en contra de lázaro Báez, que montan un circo con Iliana y Marina Calabroma, hablando de Rossi, desde el primer programa de Lanata, los de América que están con Iliana, marina y Rossi, fariña ya ni aparece, solo ellas, que raro, cuando el que tiene que aparecer y dar la cara es Rossi, no ellas.
A ver Rebobinemos, el programa de Lanata dura 2 hs, el programa se centró en el lavado de dinero de lázaro Báez quien está íntimamente ligado a la familia k y sus negocios turbios, en su programa paso un informe de dos cámaras, una oculta a fariña y otra bajo el consentimiento de Elaskar, estos dos personajes son los que en su declaración mencionaron a Rossi, pero fue una pequeña parte, no hubo todo un programa especial dedicado a los negocios turbios de Rossi, y me parece que los de américa, se aferran al circo y metieron a Iliana y Marina Calabroma, como para desviar la atención del público y sembrar dudas, ,¿qué tienen que ver? Me pregunto, claro para eso están los especialistas como Luis Ventura, Jorge Rial, Mauro Viale, Graña, entre otros.
Muchacho no seamos tan pelotudos, aquí se habla de lavado de dinero, de lázaro Báez y Néstor Kirchner y punto, no del circo de Iliana y marina calabroma, Rossi fue apenas un nombrado en las declaraciones que de Elaskar y fariña. El programa de Lanata no giro entorno a Iliana y Rossi, entonces no den tanta manija a Rossi si apenas fue nombrado, casi durante 2 hs se habló más de lázaro Báez, fariña, Elaskar y Néstor y el lavado de dinero que de Rossi.
América hace el favor, dedícate a hablar de lázaro Báez y del lavado de dinero y punto, eso es lo que se denunció.
Ahora me pregunto, el canal de América, en vez de hablar tanto de Rossi y meter a Iliana y marina Calabro y montar todo este circo para sembrar dudas y apoyar al gobierno k ¿Por qué no habla de lázaro Báez y el lavado de dinero K? Porque no invita a lázaro Báez, porque no invita a uno del gobierno para entrevistarlo, ¿se quedaron mudo?.

Argentina

Gobierno K

fariña

No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a Ti, dice la biblia.


Báez le dio a Kirchner algo que valía oro: la lista de los principales deudores de la entidad bancaria. En esa lista figuraban empresarios grandes, medianos, pequeños, altos funcionarios públicos, políticos amigos, adversarios y parientes, para presionar a los enemigos y favorecer a los amigos" (buchón)
Leo Fariña y Federico Elaskar mandaron al frente a Lázaro Báez por lavado de dinero (buchones)

Lázaro Báez

La Rosadita


Se allano la rosadita de puerto madero, si, escuchó bien, pero luego de 4 días, bua! Les dieron tiempo hasta para hacer una mudanza y entregar los dptos. Pintados, demasiado lenta la justicia Argentina, perdón, de los K, dice el Martin Fierro: si la justicia es lenta, no es justicia.
Me pregunto: ¿Por qué fue la policía aeronáutica a allanar Puerto Madero?". "La policía aeronáutica depende de Zannini. Muy raro y coincidente todo.

América tv

“Fariña Arreglo con Zanini (segundo caballo de batalla de los K) y cambio su “TESTIMONIO”.


Detalles de la reunión secreta

Es evidente que el año pasado SEPRIN publicó los detalles que Fariña luego desmintió hace pocas horas… Es obvia la estrategia. Arregló lo que debía, no lo van a matar por el momento. Y recibió unos euros extras. Por eso cambio el argumento lo mismo que el otro muchacho Elaskar.
Alrededor de las 17 hs (llamados al Canal) del Lunes Leonardo Fariña, se reunió con quien en verdad maneja el país, Se trata de Carlos Zanini, más conocido como el “chino”, que ha adquirido muchos medios y páginas web en la oscuridad a través de otros personajes.
Zanini es el mismo que se reúne una vez por Semana con Horacio Verbitsky.
Pero volviendo al tema, en la reunión acordó con Fariña, parar el tema de su “accidente” y condonar la deuda de 2 millones de dólares que se quedó de Lázaro Báez y por supuesto un “bonus”.
Fariña, no fue ningún estúpido “apretó” y negocio con el Gobierno.
Armó la estrategia y acordó también Elaskar.
Ya pasadas las 17 hs… Hubo Llamados a dos periodistas de espectáculos para armar la estrategia mediática, uno de esto fue Jorge Rial. Ya Hablaba Fariña con Rial…
Asimismo la Side , armo la estructura para que Facundo pastor, Graña hiciera los mismo con Elaskar..
Sacar a Lázaro Báez de los medios, poner en duda a los testigos y “farandulear” todo.

La palabra q usaron fue “banalizacion” y no “farandulizacion”. Ahí se decidió llamar a Rial y Ventura.
“Farandulizacion” es el nombre q le puso Ventura.
Lo buscaron y lo llevaron. Lo sentaron frente a Zanini.
Ahí, Zanini, le puso los puntos a Fariña. Entienden? El dos del gobierno se ocupa personalmente de las operaciones.
“El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zanini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”… ( NR En realidad las comunicaciones fueron a las 5 de la tarde).UN

elaskar

La Estrategia de Inteligencia del Gobierno


La Familia Báez y sus Empresas, Enriquecimiento Ilícito,,,

Ya entrada casi la madrugada, los gritos de Cristina, se escuchaban en las paredes…
Los asesores de inteligencia de la SIDE estaban ahí y lograron calmar a la presidenta… Y lo que sí quedó en claro: Saque la reforma judicial no me importa, ni un ápice de concesión.
¿Cuál fue la estrategia acordada?:
La estrategia tiene al menos tres líneas de discurso y acciones:
La primera y más evidente” es farándula-rizar” la denuncia” es decir trasladarla hacia los espacios de chimentos y farándula… No fue casual que Fariña fuera con RIAL, por un lado está en un canal aliado del Gobierno y Jorge tiene nexos con la SIDE de antaño. Y por otro al “faraduralizarla” la sacan del foco de la corrupción política que es lo que los asusta a los K.
La segunda: Es decir” eso no nos importa” nos ocupamos de Gobernar…. no es político….en la misma línea de la promesa, salvo que lo llevan al eje policial.
La tercera y tal vez más importante: es la Negociación de Fariña con el gobierno, para “desmentir” todo lo que dijo y que fue un armado para “Embromar a Lanata y al Grupo Clarín” que son Golpistas.
Al desdecirse de todo eso, Fariña queda como poco creíble y es la base de la estrategia del Gobierno…No es creíble por lo tanto las denuncias no lo son. Ergo queda la duda y se disipa la culpa de la corrupción del Gobierno.
En el programa del Gobierno 678 entre los diferentes análisis se coincidió en no creerle a Fariña… También “abonar la idea de que fue una cama para Lanata” y por supuesto reconocieron que SEPRIN había publicado esta información en agosto de 2012. Y una panelista dijo algo interesante ” Porque lo publicado por el “SEPRIN” no era creíble antes y si es creíble lo de Lanata Ahora?.
Por otra parte en las hojas de internet que tenía fariña en el Programa de Rial, dijo que era algo viejo y que por eso hablo con Jorge Lanata. Sin embargo en ninguno de los informes de internet figura Rossi… Sino que fue él Quien revelo el nombre de Fabián Rossi.

lanata

corrupción

La familia Báez y sus empresas


Austral Construcciones SA, la empresa nodriza que creció bajo el amparo y beneficio de la obra pública durante el kirchnerismo.
Los hijos de Baez
Tienen entre 22 y 33 años, son gerentes, presidentes y socios de más de una docena de empresas de su padre, pese a no haber finalizado ningún estudio universitario, tienen un promisorio presente de empresarios.
Leandro Antonio Desde el 30 de marzo del año pasado, según fue publicado en el Boletín Oficial nacional, es director titular y presidente suplente en la empresa de su padre Austral Construcciones. El pasado 27 de marzo fue nombrado accionista gerente junto a su hermano Martín en Loscalzo y Del Curto Construcciones SRL.
Martín Antonio es el presidente del Club Boca Río Gallegos cuyo moderno edificio fue inaugurado hace dos años en un acto multitudinario que contó con la presidenta Cristina Kirchner y Julio Grondona, presidente de la AFA. En la sede de es histórico club, en 1984 se fundó la rama femenina del PJ, según recordó Cristina en la inauguración.
Martín Antonio es quien tiene mayor protagonismo en las empresa: es director suplente en Austral Construcciones SA, presidente de la constructora Loscalzo y del Curto Construcciones SRL, Director de otra constructora Kank y Costilla SA, socio junto a su padre en Valle Hermoso SRL. En el rubro automotor creo y es director de la firma HYU KAR SA con sede en Comodoro Rivadavia dedicada a la compra, venta e importación de autos de alta gama. En la actividad petrolera es director suplente de las firmas EPSUR SA y Misahar, con esta última administran algunas áreas petroleras, Dese hace pocos días, Martín es socio en partes iguales junto a su padre en Alucom Austral SRL.

Yo tengo un vecino mío que trabaja de cajero en un banco reconocido de mi ciudad hace como 20 años y apenas tiene una casa que no supera los 160.000 pesos, un Chevrolet astra y un kiosco, y los hijos laburan para poder sobrevivir.

Denuncias realizadas


lavado de dinero

Argentina

Gobierno K

En el 2004 Elisa Carrio denuncio al gobierno K y a Lázaro Báez también por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
En noviembre de 2005, se presentó una actualización de la Investigación, que también se acompaña como prueba documental.
En el 2009, un libro titulado “El Dueño” de Luis Majul denuncia al gobierno K y explica cómo empezó todo.
En el 2013 Lanata en su programa denuncio el lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de lázaro Báez con Néstor Kirchner.
En el 2013 Elisa Carrio volvió a denunciar al gobierno K y a Lázaro Báez por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Por lo tanto, no hay dudas que durante el ejercicio de su mandato, Néstor
Kirchner tuvo una sociedad comercial con un empresario o mejor dicho, cajero de un banco, “lázaro Báez” beneficiado por la Obra pública de su gobierno.
¿Pura coincidencia en diferentes años? O demasiada pruebas.
Con un solo dedo no se tapa el sol, háganles saber a este gobierno.


Aquí unos títulos del libro y denuncia realizada por Luis Majul.
El nuevo libro de Luis Majul. “El dueño”

fariña

 Nunca un presidente argentino tuvo tanto poder. Vuelve el periodismo de investigación.

 Es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión.
 Es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.
 Presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín.
 Denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación.
 Aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Báez, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electro ingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler de los Kirchner en El Calafate.
 Cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la AFIP para hablar con su contador y corregir su declaración jurada.
 Muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y apretar a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios K.
 Revela la dependencia psicológica de la Presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando Cobos emitió su voto no positivo, el mismo día en que moría su mejor amigo.
 Documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan.
 Puede leerse como una biografía no autorizada, como la primera investigación estructural sobre la corrupción k o como el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la Argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011.

Efectivamente han hecho desaparecer los libros, Con motivo del masivo retiro realizado por el gobierno, de las librerías del ejemplar "El Dueño"


CONCLUSION:

Cabe aclarar a estos muchachos K, que esta corrupción se viene denunciando desde el 2004, no es de ahora, y no hay que echarle la culpa a Lanata de golpista contra el gobierno K, al contrario hay que agradecerle que hoy en día se vuelva a tocar el tema para que la justicia haga algo, que desde el 2004 que se están robando el dinero de los Argentinos, esto no es un problema entre Lanata y los K, aquí está en juego la democracia, economía, bienestar y dignidad de toda una nación Argentina.
Tanto Lanata como clarín, el gobierno k y toda su flota de corruptos no me dan de comer ni vivo de todos ellos, ni tampoco de ningún partido ni calor de camiseta, no me importa los interese que hay entre ellos, el único partido que sigo es el “DIVINO, SOLO EN DIOS CONFIO”, Y SOLO DIOS ESTA A MI LADO, lo que si me interesa es de mi país, en donde hoy vivimos y en donde el día de mañana vivirán nuestros hijos y nietos que son y serán el futuro de esta nación.
En Taringa encontré un post que tiene más de 4 años y se titula así “Lázaro Báez: La pequeña historia de una gran fortuna” aquí les dejo el link


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1747294/Lazaro-Baez-La-pequena-historia-de-una-gran-fortuna.html

Comentarios Destacados

@Lealtad_Gusanos +21
Lo mas repugnante de todo esto es ver a pibes K defendiedo a este tipo como si fuera nacional y popular!
@soy_frann +3
La gente confunde mucho la palabra Estado con gobierno, ese es un gran problema.Se piensan que es para todos y en realidad es para algunos
@dario_2589 +3
Han transformado la politica en una moda, gran forma de acaparar adolecentes estupidos para ganar votos, lo peor es que la sufrimos todos...

19 comentarios - La Familia Báez y sus Empresas, Enriquecimiento Ilícito,,,

@Samsung_GT +2
DE AQUII A Q LO PRUEBE LA JUSTICIA
@ElSatiricon -11
dios no existe, es una mentira que inventaste para no tener miedo, no hay nada
@THCwestZone +9
mafia y crimen organizado.
el resumen mas corto de nuestra patria.
@Lealtad_Gusanos +21
Lo mas repugnante de todo esto es ver a pibes K defendiedo a este tipo como si fuera nacional y popular!
@soy_frann +3
La gente confunde mucho la palabra Estado con gobierno, ese es un gran problema.Se piensan que es para todos y en realidad es para algunos
@dario_2589 +3
Han transformado la politica en una moda, gran forma de acaparar adolecentes estupidos para ganar votos, lo peor es que la sufrimos todos...
@pbulacoro +5

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=csSjZ7_7An0


me gustaria que alguien afin al gobierno, realmente me explique esto, apreciaré mucho ese gesto, pero una explicacion con altura y criterio, que defienda lo que el señor ministro de economia expresa a una periodista internacional.
gracias
@pbulacoro +1
@DiePC y estos son los que nos gobiernan y nos hacen quedar como campeones ne el mundo, quiero que un solo kirchnerista me responda por favor esto, que piensan de esto, o yo soy muy pelotudo o esta gente tiene un pedo en el cerebro
@DiePC
@pbulacoro La verdad no creo que nadie pueda justificarlo, a no ser que te digan que tenía ganas de cagar y por eso se quería ir jajaja
Miré de vuelta el video y me sigue asombrando, nunca había visto a un político patinar tanto, la verdad es una desgracia, y lo peor es que se jacten de ser un gobierno "nacional y popular"
@pbulacoro
@DiePC una lastima como un pais como este esta cayendo en manos de gente como esta
@licuadocorazon -6
Bueno, tenemos muchos supuestos y conjeturas...Eso de alguna forma es una evidencia, no? (Lionel Hutz)
@DiePC
Lo que yo supongo es que se enriqueció ganando absolutamente todas las licitaciones a las que se presentaba y cobrando 100 lo que se declaraba que se hacía con 60...
@aguz2007
@licuadocorazon
Averiguá como consiguió las empresas primero.. y averiguá como eran esas licitaciones..
@licuadocorazon
@aguz2007

que eso lo haga la justicia
@Bunburys +5
lindo resumen, igual ya va caer algun cerebro lavado a desmentirlo con boludeces.
@Nicko92DM +9
ESTO ES PARA EL %54 PORCIENTO DE LA GENTE QUE VOTO A LA CONCHUDA DE CRISTINA!!! SI SI PARA VOS LA CONCHA DE TU MADRE!
@JupiterE
lavado de dinero en esa hoja esta el periodista asesinado Cabezas ... t lo dejo a tu criterio
@Adamski -5
Esa revista le hace la segunda a lanata y tampoco aporta nada
@kevin2654
@Adamski de donde un cajero de un banco saca 28 millones de dólares para comprar tierras? empresario? de donde? decime si todos lo que lo conocieron si apenas tenia un falcon pedorro, déjame de joder, que queres contradecir si las pruebas están a la vista de todos, pero del gobierno k no.
@Adamski +1
@kevin2654 el tipo era cajero hace 25 años y termino gerente del banco antes de ser empresario
@kevin2654 +2
@Adamski jajajajajajaj te puse que me gusta lo que dijiste, me hace cagar de risa, ni siendo ingeniero y laburando hasta jubilarse hace esa guita 28 millones de dólares y mas tener la cantidad de empresas que tiene baez, que fumaste? pasto o guano, o estas copeato,,,,la verdad si que sos muy gracioso
@GiSeLa_LeVaDuRa
inteligencia y gobierno en una sola frase es una paradoja
@masterman
Yo no sé si los K están o no metidos, pero que el nabo de Fariña algo hizo y bastante jodido se nota a la legua.
@Killiak
Es Kirchner????? o sea, no murio?????? y como se enderezo el ojo?...pero para entonces si el es Kirchner, Quien era Kirchner? Yabran? o Cabezas?? Me marea Noticias con tanta inteligencia colectiva
@aguz2007
Lee antes de hablar pelotudeces.
@Killiak
@aguz2007 Yo no leer... solo titulares...leer es para los ignorantes. Para leer te recomiendo verdadera ficcion. Noticias le pone garra..pero es igual de creible que "El Guardian"
A mi no me gusta que me mezclen los generos.. Si compro muy interesante, espero ciencia, si compro esto es historia, espero veracidad. Si compro Barcelona espero cagarme de risa, si compro noticia espero la verdad... y lamentablemente esta ultima no me cumple como las otras 3
@Killiak
Sigo sin entender porque la gente se indigna ante una licitacion arreglada...que se creen que todas las obras no son asi? por favor...hay que legalizar la corrupcion como los paises desarrollados han hecho. Es un buen momento de legislar el Lobby. Asi como Despues del caso de (Veron?) salio a decir que hay que democratizar la justicia. es hora de que salga ha decir que hay que regular el Lobbysmo
@elSuricato7 +1
ahora con el diario del lunes......el salame de fariña preso, ahi lo tienen a los que lo criticaron al gordo lanata....."la cama de la hice lo yo, a la lanata" jajaja