Dos nuevos héroes para Los Vengadores 2, ¿cuáles son?

Marvel

Dos nuevos héroes para Los Vengadores 2, ¿cuáles son?
actores

El equipo de héroes previsto para Los Vengadores 2 suma y sigue. A los superpoderes de Thor, Capitán América:, Hulk o Iron Man podrían añadirse dos de los personajes fundamentales en el universo Marvel, los hermanos Quicksilver y Scarlet Witch. Así lo ha dejado caer el realizador Joss Whedon en una reciente entrevista para Yahoo de Estados Unidos.
saga
"Tengo a dos personajes, dos de mis favoritos en el cómic, que estarán en la pelicula" confesó el cineasta durante la alfombra roja de Iron Man 3 en Los Ángeles. Una reveladora noticia que ha hecho las delicias de los seguidores de la saga, quienes se mostraron muy decepcionados cuando en su momento se dio por cerrada la lista de superhéroes sin nuevas incorporaciones.
pelicula
Aunque Whedon no soltó prenda de quiénes son los elegidos, todo apunta a que los afortunados serán los gemenos Pietro y Wanda Maximoff, conocidos como Quicksilver y Scarlet Witch e hijos del mutante Magneto. Se trata de dos de los miembros más antiguos del equipo de vengadores con unos poderes que vendrán muy bien al grupo. Ella es capaz de lanzar todo tipo de maleficios, y él posee la velocidad de un rayo.
Dos nuevos héroes para Los Vengadores 2, ¿cuáles son?

Dos ingredientes que sin duda aportará acción e intriga a la nueva trama de la que según Whedon ya hay un primer bosquejo terminado. "Lo estoy trabajando nuevamente. Creo que está en muy buena forma. Estamos en un buen punto", aseguró. También reconoce que con la primera entrega dejó el listón muy alto pero que hará todo lo posible para no decepcionar. "Cuando estás en la historia y estás lidiando con estos personajes que amas, que todos aman, cuando tienes nuevos personajes involucrándose junto a ellos, es muy emocionante. No siento presión, es como si estuviera leyendo mi cómic favorito".
Mientras se cuece despacio pero sin pausa esta segunda parte que comenzará a rodarse en 2014, Marvel no pierde el tiempo y ya ha confirmado dos nuevos proyectos: Ant man y Doctor Strange. ¿Formarán también parte del equipo de Los Vengadores 2?

Marvel