El sueño de Paco: anunció que el Indio Solari tocará en Mendoza

Hace instantes el gobernador lo acaba de anunciar oficialmente en su cuenta de Twitter. El ex redondo tocará el 14 de septiembre en el Malvinas.

El Indio Solari tocará en Mendoza


Al gobernador se le acaba de cumplir uno de sus grandes sueños. Anunciar oficialmente el recital del Indio Solari en Mendoza.

Paco Pérez, fan declarado del ex frontman de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, lo confirmó hace instantes en su cuenta oficial de Twitter.

Sin muchos preámbulos, el mandatario tuiteó primero la confirmación del recital, y luego la fecha y el lugar: Estadio Islas Malvinas, 14 de septiembre.

Los Redondos



Tal como se puede observar en la captura de pantalla del muro de @PacoPerezMza, apenas un cuarto pasadas las 21 el gobernador de Mendoza anunció el "espectáculo de rock que muchos esperábamos".


Vale recordar que las últimas novedades en Cuyo sobre Solari fueron los rumores de que se presentaría en octubre en San Juan. La versión la confió un productor de espectáculos de trayectoria nacional a MDZ Online a principios del mes pasado.

En esa oportunidad, ya Paco Pérez se había expresado públicamente sobre el tema al comentar que había tenido contactos con productores del Indio y que consultado sobre dónde podría tocar el ex frontman de Patricio Rey, el gobernador les había señalado un predio cerca del dique Potrerillos.

Al parecer, en aquella ocasión la oferta no les habría convencido a los productores técnicos de Carlos Solari, y luego trascendió la versión que habían cambiado Mendoza por San Juan. Por aquel entonces, el Indio ya había anunciado el lanzamiento de un nuevo disco para mayo y una serie de conciertos para finales de este año.