¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?


¿Cuánto sale una entrada para Brasil 2014?


2014


A poco más de un año para el comienzo de la esperada cita, se pusieron en venta los primeros paquetes para formar parte de un espectáculo único. Conocé los precios.

sede


Sudámerica no alberga una Copa del Mundo desde el Argentina 1978, por lo que el próximo certamen de Brasil, para el que falta menos de un año, toma especial relevancia por estos lados del planeta.

La cercanía con la tierra brasileña, las esperanzas de volver a levantar una Copa y el buen andar del equipo de Alejandro Sabella en las Eliminatorias sudamericanas hacen que miles de argentinos ya estén ahorrando para poder presenciar el torneo, que ya tiene sus primeras entradas en venta.

Mediante un denominado "Sistema de Hospitalidad", la FIFA publicó los precios de diferentes paquetes de entradas para los distintos partidos, tanto de la primera ronda como de las instancias finales del certamen.

Las entradas pueden ser adquiridas únicamente por internet en el sitio Hospitality.fifa.com, donde se ofrecen opciones para todos los gustos, desde las entradas simples para los partidos de la fase de grupos, que arrancan en 700 dólares, hasta opciones con mucho más lujo que pueden llegar a incluir estacionamiento con seguridad, servicios de bar y algunos regalos, que pueden llegar a alcanzar los ¡100 mil dólares!

Además, para aquellos que quieran combinar distintas sedes y formar parte de la definición del campeonato, también existen varias alternativas. Elegir una sede y presenciar todos los partidos de la misma tiene un precio de 2350 dólares (salvo Río de Janeiro, donde la final se cobra aparte).

También se pueden comprar por separados los encuentros de cada Selección específica (con 700 dólares de base por partido) y también la opción de adquirir el paquete para las semifinales y la final, que arrancan en 10 mil dólares.

Selección


Como puede verse, estos 26 mil paquetes no son nada económicos y además se pueden comprar únicamente con tarjeta de crédito, por lo que seguramente sólo unos pocos podrán tener el privilegio de adquirirlo. Cuando finalice la Copa Confederaciones a mitad de año, la FIFA pondrá en venta entradas mucho más económicas y accesibles para el resto de los fanáticos.

SEDES:

futbol


LOS ESPERAMOS

Argentina