Borkan Al Gala fue deportado a Dubai pues autoridades árabes temían que hiciera pecar a las mujeres de su país.


Lo expulsan de Arabia por ser... "muy atractivo"


Omar Borkan Al Gala es un poeta, actor y fotógrafo de Dubai. El hombre estuvo invitado a un festival en Riyadh (Arabia Saudita) este mes pero fue expulsado del evento por la policía religiosa del país islámico.

¿Cuál fue su error? Para las autoridades árabes, su “pecado” fue: ser muy atractivo.


arabia


En internet ya existe una gran avalancha de información respecto a la expulsión de Al Gala de Arabia Saudita y aunque él no ha querido confirmar el hecho, fuentes muy cercanas al actor le han confirmado a la prensa de Arabia y de Dubai, que las especulaciones son ciertas y que él ha preferido no hacer ninguna aclaración pues desde que se regó el rumor, su nombre ha empezado a sonar con más fuerza en el medio oriente y en todo el mundo.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia, tiene estrictas reglas para la interacción entre hombres y mujeres que no tienen ningún vínculo familiar y se dice que fueron ellos quienes sacaron a Omar Borkan Al Gala y otros dos hombres muy bien parecidos del evento y los deportaron nuevamente a Dubai, porque “tenían temor que por su físico, muchas mujeres fueran tras ellos, cedieran a la tentación y pecaran en contra de Alá”.

El diario árabe Elaph escribió: “un oficial del evento confirmó que tres hombres de Emiratos Árabes fueron sacados del lugar por la Comisión para la Prevención de La Virtud y la Prevención de Vicios, ya que temían que las mujeres se enamoraran de ellos”.

La noticia ha aumentado la visibilidad del actor y fotógrafo. En su página en Facebook tiene (hasta el momento de esta publicación) 176.774 “me gusta” y hay 64.223 personas hablando de él.

Él mismo ha redireccionado las noticias desde su perfil y página de Facebook anteponiendo a los enlaces: “Esto es lo que se está escribiendo en los periódicos alrededor del mundo.


demasiado