El libro que preocupa a Víctor Hugo Morales: "Converso"



Pablo Sirvén está a punto de publicar un duro libro sobre el relator. Y este último ya le envió un mail con mensaje inquietante.


El libro que preocupa a Víctor Hugo Morales: "Converso



Aparentemente, Víctor Hugo Morales está nervioso por la salida de “Converso”, el libro de Pablo Sirvén en el que se relata su vida pública zigzagueante y abundante de camouflage progresista.

Según publica Clarín, su historia profesional en Argentina arrancó en Radio El Mundo, que en 1981 estaba controlada directamente por la Armada, en plena dictadura.

Desde entonces, es famoso en el país y más allá del país. Ahora defiende al Gobierno, precisamente, con la fe de los conversos.


La situación anímica del relator de fútbol y figura comunicacional del kirchnerismo se percibe en un mail que le llegó a Sirven. La casilla de donde parte el escrito es de Fabiana Segovia, productora de VHM. Pero el mensaje comienza diciendo “ soy VH”. A partir de allí se desencadenan 22 mil caracteres (ocho carillas) con algunos párrafos ¿intimidantes? VH escribe: “¿No mirás a tu alrededor y sentís que las maldades se pueden volver en contra. Tenés personas queridas, sobrinos, madre, pareja, nada tenés cuando prevés un daño? Es raro y envidiable, me gustaría sentirme inmune a la ira de Dios”.





Pablo






Según Sirven, si no es una amenaza le pega en el palo. Luis Majul, el editor de Margen Izquierdo, el sello por el que se publica Converso , cree que, desde que se enteró que iba a salir el libro , “Víctor Hugo enloqueció”. Majul no se ampara en eufemismos: “Amenazó a su autor, Pablo Sirvén, de una manera solapada, y al mismo tiempo brutal. Le habló sobre su familia, en un tono amedrentador. Lo hizo en un largo y virulento correo que Pablo tiene en su poder y que podría llevar a la Justicia”.

Hay otro mensaje similar. “Morales se jacta de saber datos sobre el contenido del libro e incluso detalles de la presentación, lo que hace pensar que nos había pinchado nuestras cuentas. O lo que es peor: que algún servicio habría pinchado nuestras cuentas de mail”, dice Majul . Y agrega: “Otra razón que me hace pensar que Converso , sin haber aparecido, lo desequilibró es que lo primero que dijo en su programa de radio, cuando se enteró fue: ‘Quieren que me suicide, pero no lo van a conseguir’”.