Gamer - IronMan 3 - iOS - Analisis


iphone
La película de IronMan 3 , es una de las mejores películas que salieron en todo lo que va de este 2013, tiene mucho humor, ciencia ficción, y partes de mucha acción que te pone la piel de gallina. 
Hace unas horas pudimos jugar a lo nuevo de Gameloft, IROMAN3, para iOS, y Android, pero.. estará a la altura de la película? ( Su descarga es completamente gratuita )


Iron Man 3 , es uno de los pocos juegos, que  a pesar de ser para dispositivos móviles, adapta de la mejor manera la película, trayéndonos la mayoría de sus cualidades a nuestro dispositivo móvil.



Podemos agradecer y destacar infinitamente lo que este gran juego nos ofrece.. en primera parte podremos ver que tendremos disponibles casi todas sus armaduras.. no todas exactamente pero la gran mayoria. Estos trajes destacan en un buen apartado e impacto visual que tenemos apenas ingresamos al juego.

moviles

Recién comenzado el juego, podremos ver que el motor grafico es muy bueno,  cuando levantemos vuelvo por los cielos y veamos la detallada ciudad por la que sobrevolamos.

Al comenzar nuestra aventura, comenzaremos con el ya conocido y renovado traje Mark-42, uno de los trajes mas alagados y criticados de la 3 parte en la película.
Nos mandaran a luchar contra diferentes enemigos, entre ellos lo que mas mataremos serán robots. Comenzaremos por un túnel en una ruta, después de la presentación en donde parece que tratan de eliminarnos utilizando diferentes armas explosivas.

Estas misiones de ir a matar robots, se tornan un poco repetitivas, o eso de matar a todo lo que se mueva, es un mal planteo del esquema del juego, pero muy utilizado casi por todos los juegos de acción para móviles. Su apartado jugable se reduce a volar por diferentes locaciones de USA, y superar todo desafío que se te presente o por nuestro camino.

gameloft

Entrando un poco más a fondo con su jugabilidad nos vamos a encontrar con una sencillez que da gusto jugar... volando por los aires, deslizando el dedo sobre la pantalla podremos esquivar o movernos de un lado a otro.. para disparar a objetivos en movimiento solo tendremos que seleccionarlos en pantalla o apretar con los dedos una sola vez sobre el objetivo.

Con el paso del tiempo iremos subiendo de nivel,   donde todo se ira complicando mas  y en donde encontramos mucho mas enemigos...
Todos los enemigos vienen directo a nosotros por una ruta de ataque...,  está en nosotros decidir si lo esquivamos o los eliminamos, hay veces que se complica un poco... y es muy grande la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla. 

La variedad de enemigos se reduce a Robots, Misiles, Aviones y algún tipo de bomba o dinamita que se nos aparece de vez en cuando.

Durante el juego podremos recoger elementos, como los Goodies (pelotitas rojas)
y otros mas, que nos permitirán acceder a los créditos Stark o puntos XP, que con eso podremos comprar armaduras nuevas. Como dijimos anteriormente , las armaduras varían muchísimo, hay una gran variedad de exóticas armaduras, en donde dan ganas de comprar a todas.

iron

Es así que con los créditos que consigamos no solo podremos mejorar nuestro traje o cambiarlo, sino que también podremos mejorar nuestros ataques o las habilidades o la resistencia general.

Como era de esperarse, de alguna forma tenían que implementar el lado oscuro dentro del juego.. Todos , pero todos los elementos del juego son completamente accesibles mediante dinero real.. Es así que tendremos la posibilidad de comprar lo que queramos o nos parezca interesante.

Aunque no consideramos a este juego como un juego que tarde o temprano te saca plata para avanzar dentro de el, vemos que por ahí la dificultad aumenta y bastante en tal punto que tenemos que utilizar otro tipos de habilidades o trajes que todavía no podemos costear con los puntos XP, y algunos van a optar por dejarlo ahí , a que comprar con dinero real. Un punto en contra que por ahí, Gameloft pensaba pasarlo por alto, pero se nota de aca a la china.

app

Dentro de su apartado tecnico-videojueguil, nos vemos con un IronMan 3 muy pero muy bien desarrollado, creo que es en lo que más se destaca, con una fluidez inmensa, a pesar de tener más de 10 enemigos en frente, no sufrimos muchos altibajos .. con escenarios muy amplios y una iluminación que es para envidiar..
Con un enfoque más que notable en IronMan, nos damos cuenta que el juego goza de un apartado grafico espectacular, en buenos dispositivos, en tablets preferentemente, el juego no deja nada que desear.

juego

IronMan 3 es un juego que se destaca en lo visual más que en lo  jugable, algo muy linear, pero entretenido...  A veces nos puede parecer que no tenemos muchas opciones para elegir o la libertad de hacer otras cosas.. pero no deja de interesar al menos su buena y decente adaptación de la película al juego.
Como titulo gratuito creemos que vale la pena que le des una oportunidad...

game