Call of duty Ghost, con nuevo motor Grafico

of


Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la franquicia de Activision cuyo nombre se filtraba la semana pasada y que todavía no ha sido confirmado oficialmente, también podría contar con un nuevo motor gráfico, según una descripción de producto, ahora retirada, que apareció a lo largo de los últimos días en la página de la cadena inglesa Tesco.

“La franquicia que ha definido una generación de ocio electrónico está preparada para volver a poner el listón más alto con Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la entrega original y Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Ghosts impulsa la saga a una nueva generación, gracias a una nueva experiencia jugable y a una historia, ambientación y personajes completamente nuevos, todo ello gracias a un nuevo motor de nueva generación”, se podía leer en la descripción de producto.

La entrega todavía no dispone de fecha de lanzamiento ni de plataformas confirmadas, aunque es de esperar que, debido al títpico lanzamiento de la saga durante el mes de noviembre, que esta entrega también llegue a consolas de nueva generación, como PlayStation 4 y Xbox Infinity.


call