Irán pondra a prueba armas de ultima generacion

Irán pondra a prueba armas de ultima generacion


El próximo 24 de mayo las fuerzas terrestres del Ejército de Irán tienen previsto probar su nueva técnica militar de última generación en una serie de ejercicios militares.

El jefe adjunto del Ejército de Tierra persa, el general de brigada Kiumars Heidari, ha anunciado que durante las maniobras militares desarrolladas bajo el nombre 'Bait-ul-Muqaddas 25' en la provincia central de Isfahán, se pondrán a prueba "una serie de vehículos blindados, armas, rifles de francotirador, baterías antiaéreas y lanzadores de misiles".

El alto cargo dijo que las próximas maniobras supondrán una gran oportunidad para desarrollar prácticas de una "guerra asimétrica", una modalidad adoptada por el Ejército de Irán en respuesta a las nuevas amenazas occidentales.

En los últimos años, la república islámica ha realizado varios ejercicios militares para mantener la preparación y mejorar la capacidad defensiva de sus fuerzas armadas y poner a prueba las tácticas militares y equipos modernos.

En marzo pasado, Teherán probó con éxito sus misiles de corto alcance Nazeat-10, un misil balístico con un alcance máximo de aproximadamente 100 kilómetros, y un Fajr-5, un misil tierra-tierra con un alcance máximo de 75 kilómetros.

La república islámica ha asegurado repetidamente que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países y que su doctrina de defensa se basa en la disuasión.

2 comentarios - Irán pondra a prueba armas de ultima generacion

@transfers
Ojalá los yankees los encuentren más armados que los iraquíes.
@alecont +1
En irak pelearon mas contra la insurgencia q contra un ejercito bien entrenado, y en afghanistan pelean definitivamente contra la insurgencia con apoyo del ejercito afghano. Aca seria una lucha contra un verdadero ejercito no contra civiles armados, porq se creen q todabia no atacaron corea del norte, porq es un ejercito muy numeroso y armado, si hubiera sido irak se mandaban de cabeza. La piensan los yankis y a la vez son cagones.
@EDF2012 -1
@alecont A Corea no la atacan por su armamento nuclear y segundo por los millones de norcoreanos pobres que van a querer pasarse al lado surcoreano, como aguanta un pais tener en poco tiempo 24 millones de habitantes mas?. Ningun pais sale ganando en una guerra de guerrilla, Rusia la paso mal en Afganitan y Chechenia, EEUU la paso mal en Vietnam e Irak, pero no te olvides que cuando EEUU se enfrento a Irak en 1991 que era la 4ta potencia militar y la barrio en 1 mes y medio
@EDF2012 -1
@alecont..., EEUU para pelear mano a mano es mandado a hacer, a Yugoslavia, otro cuco, en 1999 le costo 4 meses de campaña aerea, pero la extermino dejandola en la Edad Media, a Iran le tomara 1, 2 o 3 meses pero la va barrer tarde o temprano, el tema pasa por como entrarle a los complejos nucleares subterraneos (todavia no tienen un arma para llegar tan profundo) y despues la post guerra y ocupacion que ya saben bien que no son ningunas vacaciones
@EGFotografo +8
Mientras tanto ARGENTINA Prueba su ULTIMA GENERACIÓN en Lanza Misiles...

militar
@transfers +1
Qué poco conocés, para decir algo así...
@isaias3D
en peru aun no disponemos de esa tecnologia solo disponemos de esta que los holandeses dijeron que eran de ultima generacion y vienen ya con mercenario incluido. y se exibira en la parada militar de peru este año para intimidar al enemigo armada de iran