El video de un menor conduciendo a toda velocidad un lujoso auto de la marca italiana se viralizó en las redes sociales, produciendo sorpresa e indignación entre los ciudadanos. La policía del país asiático ya presentó cargos contra el padre del chico


link: http://www.youtube.com/watch?v=CQpeHibyDog

En las imágenes, se puede ver al menor conduciendo junto a un amigo -también un niño- un Ferrari F430 en una elegante urbanización de la ciudad de Kerala, ubicada al sur de la India.

Según consignó la prensa india, que informó acerca del episodio luego de que por 48 horas fuese el tema más comentado entre unos indignados usuarios de internet, la madre del propio niño fue quien lo grabó manejando el lujoso auto deportivo, uno de los muchos que la familia posee.

Tras el furor mediático, finalmente intervino la Policía del país asiático, que presentó cargos contra el padre del chico por poner en riesgo la vida de su hijo y su acompañante, permitiendo que el menor conduzca un vehículo.

Sin embargo, la madre salió a defender en los medios su decisión de dejar manejar a su hijo, sin mostrar arrepentimiento.

"Era su noveno cumpleaños, y ya que había insistido durante meses, le permitimos manejar la Ferrari. Es un conductor prudente", dijo la mujer, quien precisó que el niño ya tenía experiencia manejando los autos Lamborghini y Bentley que posee la familia.

"Estoy orgullosa de él. Maneja desde los cinco años", aseguró al cerrar su alegato.