Sin Jake, "Two and a half men" renueva temporada

La CBS confirmó la undécima entrega de capítulos de la serie y aprovechó la ocasión para anunciar que no estará Angus T. Jones. ¿Qué opinarán los fans?

Two and Half Men Pierde a Otro Pilar de la Serie

En 2003, Angus T. Jones era un niño regordete de 10 años con una larga carrera en televisión por delante. Una década después, el pequeño de entonces creció varios centímetros pero no dejó de aportar una importante cuota de humor a Two and a half men.

Al menos hasta ahora, que se confirmó una nueva temporada de la serie, y con ella, la ausencia casi total de "Jake". Según informaron los productores, Jones tendrá algunas participaciones esporádicas, pero su intención de ingresar a la universidad le impediría continuar con su papel tal como lo venía realizando hasta el momento.

No hay que pasar por alto un acontecimiento que ocurrió recientemente y que permite entender un poco más lo motivos de esta bomba que acaban de tirar los creadores de Two and a half men. Hace unos meses, Angus fue protagonista de un video en el que pedía a los fanáticos que no miren el programa en el que trabaja porque es una "porquería".



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LZW3hU1RkyI



En aquella oportunidad afirmó: "No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show. No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo".

Si bien más tarde se retractó, el video dio vueltas por la red hasta más no poder y su relación con los productores quedó sentida. Ahora, Jones no estará más en la serie. ¿Casualidad?




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qat21gLwBl8