Una imagen que salió a la luz en las últimas horas da cuenta del resultado que logró la bailarina tras su paso por el quirófano.

Así quedó Victoria Xipolitakis tras la cirugía estética

"Para los q hablan pavadas no estoy lastimada ni con moretones, ni con heridas ni nada!!!!", publicó Victoria Xipolitakis en su flamante cuenta de Twitter, y acompañó el comentario con una imagen en la que se puede ver el resultado de la cirugía estética a la que se sometió recientemente.

Con pantalones pero sin ninguna prenda de la cintura para arriba, la fotografía muestra la panza de la rubia completamente chata. Aunque pareciera bastante similar a su figura previa a la operación, de ahí que en cuanto se supo la inquietud de Vicky por sus curvas, llamó la atención de la prensa y seguidores. Después de todo, no hay que olvidar que fue con ese cuerpo que aportó al éxito de Escandalosas en Mar del Plata el pasado verano.

estetica

Pero la bailarina no lo entendió así y se realizó una lipoescultura. "No soy una adicta a las cirugías y sólo la gente que me conoce sabía de la adiposidad que tenía porque claro yo siempre trataba de esconderla a todo el mundo", aclaró Xipolitakis en una entrevista con Teleshow.

Que se Hizo?

Un simple vistazo al cuerpo de las hermanas griegas hace difícil pensar que pueda haber algo para retocar. Sin embargo, Vicky consideró que tenía un poco de panza y decidió pasar por el bisturí para adaptar la figura a sus expectativas.

Ya lo había anunciado hace un tiempo: "No necesito terapia, no estoy mal de la cabeza. Antes giraba y no se me marcaban los rollitos. Soy una mujer natural de carne y hueso y me gustaría hacerme una lipoescultura".

cirugia

Ahora, a poco de salir del quirófano, la vedette se prepara para la reposición de Escandalosas luego de una exitosa temporada en Mar del Plata. El próximo 3 de mayo en el teatro Tabaris de Buenos Aires, la hermana de Stefanía lucirá figura nueva sobre las tablas

victoria