Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber


Esta ex estrella de Disney demuestra que ya es toda una adulta…


Miley Cyrus parece haber madurado mucho en estos años o por lo menos eso podemos deducir de la reciente entrevista que le concedió a la revista Elle del Reino Unido en la que habla sobre su compromiso con Liam Hemsworth y sobre qué consejos le daría a Justin Bieber.

Aunque apenas tiene 20 año,s esta joven estrella ya está comprometida en matrimonio y considera que casarse con su novio es el paso natural que debe tomar su relación.

“Tenemos una casa juntos y también perros. Se siente bien usar este anillo y estar comprometida. Nosotros mantenemos nuestra relación en un bajo perfil y tratamos no hablar de ello”.

Ciertamente la interprete de Party in the Usa últimamente ha sido muy reservada en cuanto a lo que comparte de su vida privada a través de su perfil de twitter.

“Nosotros fuimos muy amables con el mundo y les dimos un vistazo interno de nuestros perros, nuestra casa y nuestras vidas. Ahora no siento que deba dar ese privilegio. Por lo menos en mi twitter no soy tan conservadora pero ya no pongo fotos de mis perros. Ya no saben de mis cosas personales”

En este aspecto de privacidad Miley parece estar tan cambiada que espera que estrellas de su edad, como Justin Bieber, sigan su consejo

“He notado que esta tomando muchas fotos de su gente y las cosas que hace, y yo lo agarraría y le diría “toma una foto de tu cerebro en este momento para que no te olvides”. Yo no recuerdo nada de la premier de la película de Hannah Montana en 3D, y mi película estuvo de número uno en los cines, pero no recuerdo haber estado ahí. Lo único que recuerdo es que tomé una merengada de fresa antes de ir. Es muy loco porque sientes que estás en el presente, pero en verdad no lo estás”

Después de unos años un poco alocados parece que Cyrus esta lista para vivir el momento a momento y disfrutar cada segundo de su vida y su carrera.

Comentarios Destacados

@carson89 +37
le va a aconsejar como chupar porongas
@allan87 +6
o a esto:

pop

16 comentarios - Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber

@carson89 +37
le va a aconsejar como chupar porongas
@allan87 +6
o a esto:

pop
@jacklaniel +12
Bueno a miley le gusta la verga, y a justin.... tambien.
@juan_ricotero +6
Fea, celulitosa, tarada, corte de pelo de hombre, pechos del tamaño de dos mandarinas criollas y amiga del gaybier la fantasia de todo taringuero virgo.
@ezeflash -1
esta mierda Miley xD pero igual fap fapf fa
@ezeflash +2
@black_00

hablar? no sera escribir
@black_00
@ezeflash De todas formas no te vas a salvar de la guerra jaja
@ezeflash +7
@black_00

tas re loca wacha , paz y amor


idolo
@G3ORG3_4 +2
De como tratar de ser un hombre???
@DMAstrark +12
estrellas
@ZoItan +3
Sabes como le chupo esos limoncitos..
@elpipi123 +3
Peeerraaaaaaaaaaaaa
@pibe +1
hablaron de mujer a mujer...
@otro-del-monton +1
miley: si justina hace una serie para chicos, asi te ganas la audiencia de niñitos tarados que vean tus programas con musicales, y demas, despues te desvinculas con disney,y hace lo que se te cante la concha , yo hasta fumo porro, me importa un carajo los chicos,
@Exequielhigh +1
Le aconseja como conquistar hombres...