El famoso programa Poné a Francella se emitió por primera vez hace 12 años, sin embargo, Telefe dicidió repetirlo en su pantalla, con los recordados sketchs que marcaron records de rating.

Ahora la Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades del canal exigiendo que se deje de emitir el sketch La nena, protagonizado por Francella y la modelo y conductora Julieta Prandi.

De acuerdo al texto: "El contenido de la citada historieta dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores.
El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en en placer sexual que evidencia con una niña", según publicó Exitoina.

El personaje de Prandi, ronda la edad de los 13 o 14 años en algunos capítulos, y de 15 o 16 en otros.

"La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de "La nena", "La colegiala","La amiga de su hija", ubican a la pieza en violencia de género, abuso de menores y pedofilia".

Sobre el final, aclaran que no hay animosidad contra los actores o el canal, pero exigen de manera inmediata que el segmento sea retirado de la pantalla.


Franchela acusado de Pedofilo

La verdad no le pueden hacer esto a un idolo Argentino , no se lo merece ! Fue parte de su trabajo !

Sketchs

pedofilia?

francella ?

Bueno Gracias Chicos /as Aca me despido hasta otra vuelta ! Espero que se solucione este problema rapido !

Franchela acusado de Pedofilo