Ghost Rider y Blade Finalmente pertenecen a Marvel, otra vez

Marvel
ghost rider


A pesar de que Marvel Studios, en colaboración con Disney, está en la creación de un impresionante universo cinematográfico, hay algunos grandes obstáculos en el camino para conseguir el gigante equipo de superhéroes que los aficionados sueñan. Antes de Marvel empezara a producir sus propias películas, vendieron los derechos de sus personajes a varios estudios, algunos de los cuales se convirtieron en grandes franquicias - Sony y Spider-Man, Fox y X-Men más The Fantastic Four - y algunos que fueron fracasos decepcionantes.

X-men


Esos fracasos le facilitaron a Marvel Studios para iniciar ahora el redondeo de juntar a la banda de nuevo, y sólo unos días después de confirmar que habían llegado de nuevo los derechos de Daredevil, que han traído otras dos de vuelta. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, confirmó a Entertainment Weekly (vía Slashfilm), una parte de un artículo gigante sobre Fase Dos de Marvel, que tanto Ghost Rider y Blade son ahora propiedad de Marvel Studios. Pero no necesariamente supone que significa que vamos a ver nuevas películas sobre ellos de inmediato:"Todos ellos tienen potencial, pero no vamos a decir 'Los tenemos de nuevo - hagámoslo.'"

blade

avengers


Ghost Rider, era propiedad de Sony, tuvo su propia secuela el año pasado con el Ghost Rider: Spirit of Vengeance ampliamente detestado, un seguimiento de la "no tan amada" Ghost Rider original. Con algunos fans que claman para que continúen la franquicia y una nueva serie de películas de Spider-Man que les resulta mucho más lucrativa, se puede ver por qué Sony estaba dispuesto a dejarlo ir. Con respecto a Blade ha estado inactivo durante un tiempo, ya desde el 2004 con Blade: Trinity y los derechos eran propiedad de New Line, filial de Warner Bros. que se enfrentó a importantes problemas financieros recientemente. No se les puede culpar por haber dejarla ir.

Ahora tenemos que ver cómo Marvel podría revivir estos personajes, aunque tomando en serio la advertencia de Feige - sus planes para la segunda fase ya están muy ocupados, y es probable que tenga que esperar hasta Ant-Man finalmente emerge para saber los detalles concretos sobre cualquier cosa en Ghost Rider y Blade. Pero los fans de los personajes, se regocijan! Probablemente a ti te gustaría verlos en la pantalla ahora que vuelven a ser parte de la familia Marvel.

fantastic four


spiderman