Martínez Naya: ¿Militante del PRO o infiltrado ?

Martínez Naya: ¿Militante del PRO o infiltrado ?


A Demián Martínez Naya le gusta colgar en su facebook fotos con Mauricio Macri, su líder político, como con la Presidenta de la Nación quien lo recibió luego de ser, supuestamente, víctima de un ataque físico en la marcha del 18 de abril por "defender a las instituciones". También fue invitado al programa ultraoficialista 678 y a su término posó alegremente con sus panelistas. Mientras que la juventud del PRO dice desconocer a este personaje, Martínez Naya fue la excusa ideal que tuvo la Presidenta de la Nación para mostrarse como "abierta y pluralista".

Escuchar al supuesto militante del PRO en una entrevista que concedió al programa Ahora es Nuestra la Ciudad, conducido por Luis Gasulla, despierta más dudas que certezas.

Por ejemplo, dijo que defiende a las instituciones pero se subió a las vallas frente al Congreso porque es un lugar "nuestro". "Entré a la explanada y de golpe hubo un revuelo en el Congreso que estaban rompiendo con palos de escoba las puertas del Congreso y reuní a cuatro chicos más y decidimos poner el cuerpo (SIC) para que no se empañe una marcha que nosotros consideramos legítima". Ante la repregunta de Gasulla de los videos que lo muestran subido a una valla, el militante dijo que "ya se lo expliqué a la Presidenta y también a Mauricio Macri, estaba muy en contra de la presencia de las vallas en Plaza de Mayo porque creo que es una plaza muy representantiva de los argentinos y no nos podíamos expresar libremente y era violar la libertad de tránsito". Por eso, "cada vez que me agredían y me decían infiltrados, les decía, vení acercate y no estaba violando ningún derecho al subirme a la valla".

Casualmente, estaba al lado del agresor de un periodista de Telam, con el que mantuvo un extraño diálogo de agradecimiento mutuo. La explicación de las vallas, que le dio la Presidenta en su encuentro personal, a Martínez Naya le pareció "una explicación razonable".

Sobre el llamado para contactar a la Presidenta, dijo que lo llamaron el interventor del INADI y el secretario de DDHH de la Nación. "Es increíble que hay muchas otras víctimas de género y por parte del gobierno, perseguidos y Cristina no se acuerda de ellos, en lo más mínimo" le retrucó Gasulla quien mencionó a Félix Díaz, líder de los pueblos originarios pero al militante no le llamó la atención pues "no fue casual la citación porque es hábil." Pero para eso, le dijo el conductor, recibiría a Díaz pero para el militante del PRO, dijo que "no sé si tanto". ¿Fue utilizado o se dejó utilizar? Las respuestas también dejaron mil dudas. Él mismo lo dijo: "Si y no", de hecho ella no lo hizo público, porque nosotros subimos las fotos". Entonces, ¿no es que la Presidenta es hábil y por eso los citaron? "Las subimos al facebook" dijo, y ¿cómo llegó a los medios?

Para Martínez Naya la difusión se explica "por la cantidad de seguidores que tiene Pedro Robledo en el Twitter". Robledo fue el militante del PRO homosexual discriminado por un grupo católico. Martínez Naya pidió "descreer de todos los medios de comunicación" (SIC) pues "grupos de Facebook dijeron que era el segundo de Máximo Kirchner en la Cámpora". (...) "No voy a negar que estaba arriba de las vallas porque ahí estaba pero porque se viola el derecho a transitar". Por otra parte admitió que podía haber infiltrados, pues "en toda marcha, no todo el mundo puede pensar igual (SIC)". Increíble pero real las contradicciones de este muchacho. ¿Es o se hace?

Por último, dijo que le "ofrecieron ir con la remera del PRO a marchas de La Cámpora" pero no recordó quiénes fueron los que lo invitaron exactamente. Ante la pregunta si fue a actos de esa agrupación, Martínez Naya dudó pero finalmente dijo que no. Un defensor de las instituciones que decidió subirse a las vallas para defender... el libre tránsito. Hasta contó que "un policía le dijo que pasara del otro lado (del lado del Congreso) para que me manifestara donde yo quisiera pues las vallas están dentro del territorio". Naya concluyó pidiéndole a la gente que busque afinidades con los políticos según su ideología para cambiar algo, tan similar a los críticos del 18A y 8N que causa gracia.

Comentarios Destacados

@fantasmaBenito +10
che periodico tribuna esta echo por tadingueros
@Magnum75 +5
tenes razon¡¡¡

jaja

10 comentarios - Martínez Naya: ¿Militante del PRO o infiltrado ?

@fantasmaBenito +10
che periodico tribuna esta echo por tadingueros
@Magnum75 +5
tenes razon¡¡¡

jaja
@Lean_InkiciLove +3
debe ser el unico militante del pro que no es golpista ni agresivo ni dice barbaridades...
@chamametalero +2
el kirchnerismo y el PRO son lo mismo. de hecho han votado juntos muchas veces.
@Victor8Crowheart +4
quien lo recibió luego de ser, supuestamente, víctima de un ataque físico en la marcha del 18 de abril por "defender a las instituciones".
SUPUESTAMENTE?? Eso se vio bien claro!
@fidepincha
jaja casi pongo lo mismo, con leer 2 renglones te das cuenta lo mierda qe son
@Manus_Ad
@fidepincha O sea, si va a 6,7,8 a debatir automaticamente no puede ser del PRO? confirmado, hecho por tadingueros el fanzine ese
@emiramella
Entonces está bien que lo hayan querido linchar.
@pablosbon2 +1
Qué cara de pelotudo... Los elijen por la cara, parece...
@celcornejo
ya no saben que decir! est pibe quiere defender el congreso y el pro lo desconoce! que ironi no, tendrian que decir es del pro! y no delos delincuentes que querian ingresar porla fuerza al congreso!
@Matuperli
conozco a la hermana y puedo asegurar que es un militante del PRO, despues esta lo que quiera creer cada uno
@Aerografista19
es verdad... tengo un amiga de la facu que me conto que lo tiene agregado a este y la odia con todas las ganas a cristina... es pro a muerte
@raa7891
y que tiene que sea del pro o de los k son la misma bosta y dentro de ellos hay bostas con diferentes olor para no decir pensamiento.