Convocan para mañana a un paro nacional docente


Es para repudiar los hechos de violencia ocurridos frente a la Jefatura de Gobierno porteño. Tres docentes resultaron heridos. Adhiere UEPC.

Redacción LAVOZ.com.ar y agencia Télam

Los sindicatos docentes convocaron a un paro nacional de maestros para mañana luego de que a la tarde volvieran a repetirse escenas de violencia en la que al menos tres docentes resultaron heridos cuando quisieron volver a instalar una carpa frente al Gobierno Porteño.

El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y miembro de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Francisco Nenna, convocó a un "paro nacional de 24 horas para mañana en todas las jurisdicciones en repudio a los hechos de violencia" ocurridos frente a la Jefatura de Gobierno.

La medida de fuerza será acompañada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que llamó a un paro a partir del mediodía.

Adhiere Córdoba. La Unión de Educadores de Córdoba (UEPC) informó que adherirá mañana al paro lanzado por Ctera, en repudio a los hechos de violencia.


Asi estudiantes q vamos a dormir un poco mas!! o los q no hagamos una joda loca hoy a la noche!!, los dejo egnte espero q les sirva.

Mc ROma, paz y cultura

Fuentes:http://www2.lavoz.com.ar/08/10/20/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=442598