La alumna de Derecho de la UCA, que se grabó mostrando su ropa interior en el aula, explicó lo sucedido y se defendió de las críticas.

Habló Annalisa Santi sobre su video

Una estudiante de Derecho de la UCA (Universidad Católica Argentina), de 21 años, es furor en las redes sociales tras la publicación de un video "hot", donde se la ve en el aula mostrando su ropa interior frente a algunos compañeros.

La protagonista de las imágenes que revolucionaron la Web se llama Annalisa Santi y es italiana (nació en Roma y a los 17 años se vino a vivir a Buenos Aires con su mamá). Y tras las repercusiones generadas, la joven se mostró arrepentida y se defendió de las críticas.

En un video publicado en YouTube, Annalisa expresó su malestar. "Me duele esta situación por los comentarios y agresiones de la gente. Porque es una cosa que se me fue de las manos. No era mi teléfono ni mi intención. Y las fotos se filtraron. Pero me la voy a bancar, así que adelante", dijo la estudiante

video

Luego, la estudiante salió a hablar vía telefónica en Duro de Domar, donde negó que haya buscado prensa con todo esto: "No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera

estudiante