Plants vs. Zombies 2: It's About Time


Por fin, y tras mucho esperar, PopCap, la compañía creadora de el famoso videojuego de Plantas contra Zombies, ha anunciado que este juego contará con una secuela y que se lanzará el próximo mes de julio. La secuela llevará por nombre Plants vs Zombies 2 It's about time.
La compañía ha anunciado la secuela a través de un vídeo que ha colgado donde se pueden ver varios jugadores, de diferentes edades, quejándose y exigiendo una secuela del famoso juego. Al final del vídeo la compañía anuncia el lanzamiento de la secuela que se llamará Plants vs. Zombies 2 It's about time, y que el lanzamiento tendrá lugar en julio de este año.
El juego, que fue lanzado en el 2009, ha sido adaptado a todas las plataformas posibles, tanto a las videoconsolas como Xbox 360, PlayStation, PSP, PS Vita, Nintendo DS como para los sistemas operativos móviles iOS, Andorid, Windows Phone e incluso para el sistema operativo Samsung Bada.
En el juego, el jugador tiene que defender su casa del ataque de los zombis. Para ello contará con diferentes tipos de plantas que le ayudarán a destruir a los intrusos y acabar con ellos. La clase de plantas que el jugador puede usar engloba desde simples girasoles que el proporcionarán soles para que plante otras plantas, hasta un Lanzaguisantes que mata a los zombis.
Los zombis también son muy variados y cada uno de ellos cuenta con diferentes atributos y serán necesarias diferentes plantas para matarlos. Por ejemplo algunas de las habilidades son cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos o ser capaces de ir montados en un delfín.
El juego tiene varios modos, el más famoso, y principal, es el Modo Aventura donde el jugador empezará defendiendo su jardín delantero y después irá pasando por otros escenarios como el tejado de su casa o la piscina. Después también tendrá acceso a varios minijuegos que le ayudarán a conseguir monedas para poder comprar y mejorar las plantas que tiene.

PopCap Games presentó un teaser trailer de Plants vs. Zombies 2 en el que ha anunciado a julio de 2013 como el mes en que la secuela del título "tower defense" llegará a las tiendas.

El corto vídeo presentado por la desarrolladora es muy escueto en información, aunque un tanto divertido ya que inclusive se puede apreciar a varias celebridades como Larry "Major Nelson" Hryb y Francis Boogie, de la industria e Internet.

Precisamente, los actores hacen un "llamado" a PopCap a quien le "exigen" la secuela del videojuego que fue lanzado originalmente hace cuatro años exactamente para PC y Mac.

Habrá que esperar entonces cual será el día exacto de julio en que llegará Plants vs. Zombies 2.

¿Quieres ver la divertida forma en que sus creadores han anunciado el título? No te pierdas el vídeo tras el salto.