El fantasma que atormenta a los bomberos de Pilar

Las sirenas suenan solas. Se cambian los canales del televisor sin que nadie agarre el control remoto. La historia no es nueva. El TERROR EN EL CUARTEL DE BOMBEROS de Pilar viene desde hace años. Pero una foto confirmó lo que nadie se animaba a decir. El FANTASMA DE UNA NIÑA habita el sector en el que se guardan los autobomba.

El fantasma que atormenta a los bomberos de Pilar

“Se me apareció una noche en la guardia, hace unos diez años, alrededor de las 2. Estaba más o menos en el mismo sector que se ve en la foto, hasta en el mismo horario, pero del lado de adentro”, contó uno de los bomberos al diario local.

En el lugar de la foto, explicaron los efectivos, se trasladaban los cuerpos de víctimas de accidentes de tránsito en los años ’70. Después de aquel episodio, los bomberos no ingresan solos al recinto donde se encuentran los vehículos.

“Una noche me tiraron con un zapato. Pensé que había sido un compañero que estaba durmiendo, pero sus zapatos estaban lejos”, contó otro bombero. Ellos sostienen que la aparición del fantasma es la confirmación y el motivo de los extraños sucesos que ocurren en el cuartel.

Ahora, reclaman la asistencia de algun especialista. “Alguna medium nos podría ayudar a saber por qué aparece la nena”, piden los bomberos. La prueba y los testimonios están sobre la mesa. Es cuestión de CREER O REVENTAR.

Comentarios Destacados

6 comentarios - El fantasma que atormenta a los bomberos de Pilar

@Sileessosputo -11
osea si sos bombero y te atormenta una niña fatansma
osea dedicate a otra cosa
@lucaBogard-rises +5
no se ve la foto!!!
@KGB_CCCP +1
fantasma
@CarlitoxV16 +6
tenganle más miedo a los vivos muchachos que te pueden asaltar,violar,matar,cagar,secuetrar,etc
@mfl690 +1
Pienso lo mismo .
@KGB_CCCP +2
"Yo tambien lo veo" Hincha de Independiente
@Juantherocker99 +1
Jajaja son robustos y apagan iincendios gigantes y le tienen miedo a una niña... Que encima no se presenta físicamente al 100%