Cherkassy (Ucrania) - Vitaly Nechaew era un niño problemático. Durante sus primeros tres años de vida, que no hablaba ni una palabra. Hoy, con nueve años, habla como un profesor universitario a los estudiantes. Y es, obviamente, un niño prodigio!

Con tres años de Nechaew también comenzó a leer. La leyó y leyó - Literatura preferentemente histórica y geográfica. "Es un chico extraño", dijo su madre lo describe.
En una conferencia en la Universidad de Cherkassy Ucrania (ver video) conferencias Vitaly en la Rus de Kiev, un imperio medieval. Él tiene que estar en una silla para que pueda mostrar el puntero en el mapa geográfico, como el reino se dividió por la invasión mongol en 1223.
"Un caso único"

Los estudiantes están en trance, y también un profesor de historia Anatoliy Kuzminsky está fuertemente inspirado por sus jóvenes colegas: "Este es un caso único. Todavía era un cerebro joven y ya está formado. "
Y, aunque pueda enfermedad poco frecuente asistir a la escuela. Con su madre y su hermana que vive en una pequeña casa en el Swenyhorodka ciudad ucraniana, ubicada a unos 250 kilómetros de Kiev.
Pero su pasión intelectual fortalece su cuerpo débil: "Creo que voy a enseñar de nuevo en el próximo semestre de la universidad. Voy a preparar temas interesantes, pero primero tengo que asegurarme de que tengo la fuerza suficiente para ello ".
Un reloj del Presidente

Esto también está de acuerdo con el gobierno ucraniano. El Ministerio de Educación ha anunciado el niño para apadrinar a un cura, en el Mar Negro. Por último, es también no es ajeno en su tierra. 2012 ha sido galardonado con un premio nacional Vitaly Nachaew. Y cuando el presidente ucraniano Victor Yanukovich oído del pequeño genio, le entregó personalmente Vitaly un reloj.
Y para aquellos padres que dolió que se informe a sus alumnos, sino normal, comparado con Vitaly, por lo menos, al final sigue siendo un pequeño consuelo: No, el niño prodigio que ama no sólo libros, sino que - como todos los chicos - Juegos de ordenador.