Perro salchicha + Gato = Gato salchicha


Perro salchicha y gato conciben extraña criatura


extraño



Nace una extraña criatura producto del apareamiento entre un perro salchicha y un gato, especulan en las redes sociales cual es la verdad al respecto de esta extraña historia.


n la red social Reddit el usuario "amireallythelast", publicó unas misteriosas fotos de lo que afirmaba ser el producto del apareamiento entre el pero salchicha y el gato propiedad de uno de sus amigos.

Las imágenes son francamente extrañas, muestran a una pequeña criatura del tamaño de un lápiz de madera; los usuarios de la red social debaten de como nombrar a este animalito, algunos dicen que es un "perro-gato" y ya, aunque otros advierten que se puede tratar de una cría de hurón y que alguien esta divirtiéndose mucho con las suposiciones de los internautas.

El pequeño "ser" tiene la forma alargada del perro salchicha, pero su cabeza parece más la de un gato y el pelaje es una extraña combinación entre ambas especies. Nadie a especificado el sexo de cada animal.

Hasta el momento no hay veredicto científico al respecto, pero hubo quienes aseguraron que un embarazo inter-especie es posible. A continuación las imágenes:



salchicha


perro


gato


Perro salchicha + Gato = Gato salchicha




extraño


salchicha