Un video que se dinfundió en donde se ve a jóvenes armados amenazando a otra banda causa conmoción en Neuquén. Ahora, la Justicia juvenil investiga las identidades de los adolescentes.

El video, grabado con un celular, fue difundido por la televisión local. Se comenzó una investigación de oficio tras las impactantes imágenes ya que los jóvenes están armados con todo tipo de armas.

El diario La Mañana de Neuquén, confirmó que la filmación fue realizada con un celular fuera de la casa -ubicada en la zona de la capital provincial como "El Oeste"- de un chico ya conocido por la Justicia de Menores, que ya determinó el lugar donde se captaron las imágenes e intenta identificar a los jóvenes que realizan las amenazas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=S_e098uIZek&feature=player_embedded

Me da muchisima pena ver esto, este es el lamentable pero esperado resultado de mas de 30 años de mentiras entrega corrupcion saqueo y vaciamiento, los pibes no tienen culpa, son la creacion de politicos, y dirigentes, gentes con odio y maldad que solo quieren plata y mas plata en sus bolsillos y cuentas bancarias. Hambre desnutricion falta de educacion, drogas, un coctel explosivo para cualquier ser humano e aqui su resultado, solo son victimas de victimas, serviles utiles a punto, dominables como ellos quieren.
¡Saquen urgente a los pibes de la calle, servicio militar, dignidad, espiritualidad, educacion, familia, trabajo y patria, lo que sea pero saquenlos YA!