Insólito: lo echan de su país por ser “demasiado lindo”

Ante el peligro de que un grupo de mujeres “se desnuden y arrojen al hombre”, la policía decidió que la mejor opción era sacarlo del país.

Lo expulsaron del país por ser una tormenta de facha

Aunque sea difícil de creer, Omar Borkan Al Gala recibió un pedido para que abandone Emiratos Árabes Unidos por ser “ridículamente” apuesto. El actor y fotógrafo de Dubai, recibió la increíble orden durante un festival cultural, a principio de este mes. “Con sus pómulos perfectamente formados, mirada cautivadora y aspecto bien cuidado, es fácil ver por qué las autoridades se sintieron amenazados por su buena apariencia, ¡estúpido y sensual Borkan Al Gala!”, sostuvo el portal inglés Metro.com.

"¿Y que culpa tengo yo de ser más fachero, sexy, guapo y cogedor que el taringuero promedio? Lo que pasa es que en este país moderan para el culo, ¿Que falta? ¿Que tomen el poder un montón de Hernis y empiecen a meter leyes en contra de la desnudes de la mujer? Ha no! Esperen! Eso ya sucede!" Declaró Omar un poco sobresaltado y bastante desconforme con la situación.

Las autoridades justificaron su increíble decisión con la excusa de que su apariencia puede corromper a las mujeres impresionables en el festival anual Janadriyah. “Un oficial del festival dijo que los tres emiratíes fueron sacados por ser muy guapos y que los miembros de la Comisión temían que visitas femeninas podrían caer por ellos”, informó el periódico árabe Elaph. Ante el peligro de que “mujeres afectadas súbitamente podrían comenzar a desnudarse y arrojárse a los hombres, en otras palabras, se les puede hacer agua la concha y el clítoris ponerse on fire”, la policía aparentemente decidió que la mejor opción era sacarlos del país lo que finalmente sucedió.

"Me chupa un huevo igual, no me molesta que me echen, de hecho hace rato tenía ganas de irme a la mierda, ahora sí puedo decirlo: Me quiero ir" Dijo el desafortunado jóven árabe parafraseando a Lorenzino.