epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

De todo un poco y en vivo en Montevideo

Del rock a la música instrumental, pasando por el tango, el jazz y el folclore

De todo un poco y en vivo en Montevideo

Hoy viernes hay mucha música en vivo en Montevideo. Parafraseando el título de una saga de cine de terror, se podría decir que es un "Viernes 13", ya que esa es la cantidad de conciertos en la ciudad hoy. Una selección:

Rock

En el Museo de las Migraciones, en Bartolomé Mitre y Piedras, tres bandas de rock se presentan esta noche, a partir de las 22 horas. Buenos Muchachos (que hace poco sacó nuevo video), Supersónicos y Croupier Funk comparten cartel. Entradas a 350 pesos. En el boliche Paullier y Guaná, en tanto, estarán dos agrupaciones: Rockadictos y Hotel Paradise. Eso está anunciado para las 23.30, pero muy probablemente empiece más tarde, como suele suceder en los boliches con música en vivo de Montevideo. Entradas a 100 pesos. El grupo Santacruz, por su lado, estará en La Experimental, en Decroly y Michigan, a partir de las 21 horas con entradas a 150 pesos.

Tango

En Anicetto, el boliche ubicado en Schroeder y Arocena, estarán el compositor y tecladista Alberto Magnone junto al cantante -y ocasional autor de canciones- Tabaré Leyton, una reciente revelación en la canción tanguera. Eso será a las 21 horas. Y en El Tartamudo (8 de Octubre y Presidente Berro), el cantante Nelson Pino se presentará a las 21.30.

Jazz

El destacado bajista Popo Romano estará esta noche en la Sala Zitarrosa acompañado Banda Eléctrica y con Gustavo Zecharies como invitado esperacial. Zacharies es un músico uruguayo residente en Canadá. También bajista, Zecharies tiene su propia banda en el país norteamericano, Krakatoa, la cual se puede apreciar en esta presentación del tema "Atomik". El Hot Club, por su parte, se presentará esta noche en Kalima, en Durazno y Jackson, a las 23 horas.

Solista

La cantante Erika Büsch, que muchas veces se presenta junto a Numa Moraes, toca y canta por su cuenta actualmente y hoy estará en el bar Cava del Lobo (en Coronel Mora y Montero) a las 21.30. Se pueden hacer reservas al teléfono 2711 2527.

1 comentario - De todo un poco y en vivo en Montevideo

Rodri_bolso
Muy bueno che! Hoy voy para Buzz Live, van a tocar unos conocidos y ya de paso vichamos a ver que onda para ir a tocar nosotros más adelante! La invitación está hecha de antemano
LALOQUIS +1
ah buenisimo, dale muchas gracias