Andrea Rincón, indignada con Cristian U: ¿hubo algo entre ellos?



Noticias que te chupan un huevo :Andrea Rincon,indignada....
La vedette no desmintió un affaire con el ex Gran hermano. "Sos un botón", le cantó, después de que él saliera a hablar de ella.

Andrea Rincón está enojadísima con Cristian U. Todo empezó cuando el paseador de perros habló sobre ella en algunos programas de televisión. "Está para internarse en un loquero", dijo, entre otras cosas, y sugirió que la ex Bailando 2012 habría querido tener algo con él y lo acosaba en su camarín en el verano en Villa Carlos Paz.
Indignada con todo esto, Andrea habló solita en Dale! La tarde. "Me tomo un vinito de más y llamo a todo el mundo", dijo, entre risas, insinuando que podría ser cierto que hubiera avanzado a Cristian. Pero las cosas se complicaron, y la vedette terminó dando a entender que pasó algo entre ellos. Cuando le preguntaron si eso era así, ella se quedó callada, sonrió y dijo: "Una mujer no tiene memoria".

Rincón acusó a U de salir con el tema justo cuando ella se ponía de novia con Ale Sergi (para variar, ya se reconciliaron y su romance sigue en pie, aunque claro, esta vuelta ya no es noticia). También dijo que el inicio de su relación coincidió co la separación de Cristian de su ex, Mary.

"Él sabe muchas cosas mías y yo muchas cosas de él, y los dos podemos sentarnos a hablar", amenazó ella, y aseguró que él era el que la buscaba a ella en Carlos Paz. Recordemos que Cristian salió a decir por todos lados que Andrea no era su tipo de mujer.

Después de los ataques, Rincón contó que le mandó un mensaje a Cristian que decía: "Sos un imbécil". Y sostuvo que se calló la boca y no salió a contarlo. Aunque opinó: "Él sabe quien soy yo, sabe que esto va a explotar, es lo que buscaba".

Por último, Andrea definió al ex Gran Hermano en pocas palabras: "No tenés códigos. cuando él estaba en pareja cuidaba su pareja, ahora que yo estoy en pareja y él está solo como un perro viene a querer patear mi nido". Para terminar, le dedicó una canción: "Vos sos un botón".