Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba a los K

Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba la fortuna K

"Así que sos el hijo del fiscal", le dijeron los raptores a Taiano hijo. Fue el día en que vencía el plazo para que su papá recurriera el fallo por enriquecimiento de Kirchner. No apeló y el caso se cerró.


Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba a los K



Diario PERFIL reveló en su edición dominical cómo se evitó que la Justicia investigue sobre el patrimonio del difunto expresidente Néstor Kirchner.

Según informa la edición impresa de PERFIL, el lunes 28 de marzo de 2005 -posterior a la Semana Santa- el fiscal Eduardo Taiano, que investigaba el supuesto enriquecimiento ilítico del entonces presidente Kirchner, recibió un inesperado llamado el día que debía apelar el sobreseimiento dictado por el juez Julián Ercolini sobre la causa con el patrimonio K.

"No llegó", lo alertaron por teléfono esa mañana. Hacían referencia a su hijo quien debía haber llegado a su clase particular de matemática. Ese lunes, el fiscal Taiano decidió no apelar la decisión del juez Ercolini y la primera causa por enriquecimiento ilícito contra Kirchner se cerró.



La revelación de PERFIL llega en medio de las investigaciones de Jorge Lanata sobre el enriquecimiento del matrimonio presidencial y sus vinculaciones con el empresario patagónico Lázaro Báez. A la par, las amenazas denunciadas por el fiscal Guillermo Marijuán sobre esta causa remiten directamente a las presiones recibidas por su par Taiano en 2005.

Hace unos días, la diputada Elisa Carrió llevó el video de la entrevista a la "otra viuda" de Kirchner, Miriam Quiroga, como aporte a una causa por "asociación ilícita" que recayó en 2008 en el juez Ercolini. Este martes próximo, según citaron fuentes judiciales, Quiroga deberá presentarse como testigo ante el juzgado de Ercolini.

Lea la nota completa, sobre el secuestro del hijo del fiscal que investigaba a Kirchner, en la edición impresa del Diario PERFIL.

Comentarios Destacados

@facundodebera +25
siempre misteriosamente a los que hablan mal del gobierno, o hacen algo o lo que sea, les empiezan a salir mal las cosas y ademas los atacan de todos lados. Me hace acordar a algo que ya paso aca hace mucho, no llega a eso todabia pero van por el camino...

9 comentarios - Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba a los K

@facundodebera +25
siempre misteriosamente a los que hablan mal del gobierno, o hacen algo o lo que sea, les empiezan a salir mal las cosas y ademas los atacan de todos lados. Me hace acordar a algo que ya paso aca hace mucho, no llega a eso todabia pero van por el camino...
@Lukiit0wrc +5
Si queres inventigarlos lamentablemente toda tu familia completa la tenes que mandar lejos muy lejos y despues con huevo vos solo enfrentarlos
@Taringera980 +15
Sebastian Forza . . . les suena??

Gotti SA . . . les suena??

Candela . . . esa les suena no??

Fariña . . . de tan pelotudo que es, zafo . . .
@roberto-powell +3
Ya es oficial: el Kirchnerismo es practicamente igual al Menemismo. Ahora falta que todos los alKahuetes empiecen a lavarse las manos.
@Eliydani
@roberto-powell
Si, son todos masones. Tienen poder para hacer cualquier cosa y el que los investiga desaparece. Hace un par de años unos matones de Menem le pegaron a un periodista de CQC y no pasó nada, ellos censuran lo que quieren.
@SpitfireTD +1
@roberto-powell es igual a los milicos, y cristina es como videla, Pero no te desaparecen dira un nabo k, error, ya hay mas muertos que en la dictadura
@SoyDarkDamBanneD +3
argentina un buen pais para vivir
para los corruptos claro
por q para los q los investigan el gobierno va a por las familias...
@kernel69 +6
No importa existe la justicia divina, pregúntale a Chávez o a Néstor
@serg123 -8
Kirchner
hijo
corrupción
@elgilas -3
Que te paso gordo? te banco como antik pero sirviendo a estas mierdas de clarin es imperdonable
@elgilas -8
Los gorilas estan cada ves mas desesperados hay qe tener cuidado
fortuna
@Taringera980 +5
en un comentario mas arriba declaras que sos "anti K" . . .ahora defendes al modelo


lo que queda clarisimo, sos un ciberK
@elgilas
@Taringera980 yo dije que lo aguanto al gordo mostrandose como antik pero no que se haya vendido a las ratas de clarin