Abobe acaba de presentar su nueva versión de After Effects para este año. No se llamará Adobe After Effects CS7, sino After Effects CC que estará disponible en junio exclusivamente para los abonados a Creative Cloud. Estas son las principales novedades:


Video de presentación After Effects CC: http://tv.adobe.com/watch/creative-cloud-for-video/adobe-after-effects-cc-overview/

-Desarrollo en 3D en directo:
Los objetos y las escenas del conocido software de animación y modelado en 3D CINEMA 4D pueden utilizarse directamente como secuencias en After Effects CC sin necesidad de procesarlas primero. De esta forma, se facilita el intercambio entre programas y se abren numerosas posibilidades creativas.

-Herramienta Perfeccionar borde:
Se acabaron las forzadas líneas mate. Mantenga todos los detalles cuando separe elementos complicados situados en primer plano, como cabello encrespado o bordes difusos a consecuencia del movimiento, de fondos complejos. Esto significa que puede crear composiciones de aspecto natural sin incrustar expresamente secuencias de instantáneas.

-Estabilizador de deformación VFX:
VFX es una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que añade la posibilidad de elegir los objetos de una escena que se deben estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas.

-Creative Cloud para vídeo:
Creative Cloud reinventa la manera de trabajar de los profesionales de vídeo. Gracias al acceso a las versiones más actuales de todas las herramientas creativas de Adobe, como After Effects CC, Adobe Premiere® Pro CC y Photoshop® CC, disfrutará de un flujo de trabajo integrado que le permitirá pasar del guion a la pantalla sin problemas.

- Rastreador de cámara 3D mejorado:
El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que pueda añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo. Además, ahora incluye funciones tan solicitadas como la optimización del seguimiento para que pueda perfeccionar los puntos de seguimiento a lo largo del tiempo.

-Optimizado y acelerado:
After Effects procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores y se ha mejorado su compatibilidad con las tarjetas GPU NVIDIA. Se trata de una completa aplicación de 64 bits que emplea toda la RAM que su SO permite para almacenar en memoria caché y procesar diversos fotogramas de forma simultánea.

-Desenfoque de movimiento de píxeles:
Añada o mejore el desenfoque del movimiento para desplazar objetos en las secuencias en directo y en las escenas procesadas. Puede aplicar este efecto para aportar realismo, exagerar el movimiento, hacer coincidir instantáneas y facilitar la visualización de secuencias borrosas.

-Remuestreo bicúbico:
Con independencia de que amplíe o reduzca la escala de una capa, puede asegurarse de que la apariencia de todos los píxeles será la mejor por medio de los algoritmos de remuestreo bicúbicos y bilineales que elija.

-Interfaz de usuario agilizada:
Ahora, se agilizan más tareas. Encuentre los efectos y las fuentes que faltan en sus composiciones para volver a vincularlos o sustituirlos rápidamente. El nuevo comportamiento de ajuste de máscaras y capas simplifica la alineación de objetos 2D y 3D, y elimina la necesidad de calcular y escribir valores.

-Integración con Adobe Anywhere:
Adobe Anywhere para vídeo ofrece una nueva e innovadora manera de colaborar con otros usuarios de After Effects en el mismo proyecto. La integración está prevista para 2013 y requiere la compra y la implementación por separado.



Requisitos del sistema:

-Windows:
Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 o Windows 8 Pro.
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
5 GB de espacio disponible en el disco duro; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en memoria flash).
Espacio libre adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
Resolución de 1280 x 900.
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para procesamiento 3D con trazado de rayos y aceleración de la GPU.
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para poder activar el software, validar los abonos y acceder a servicios online.

-Mac OS:
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X v10.7.4 o v10.8.
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Espacio libre adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
Resolución de 1440 x 900.
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para procesamiento 3D con trazado de rayos y aceleración de la GPU.
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para poder activar el software, validar los abonos y acceder a servicios online