El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juego mas esperado ¿ Saints Row IV o Gta V ?

Juego mas esperado ¿ Saints Row IV o Gta V ?


Juego mas Esperado ¿ Saints Row IV o Grand Theft Auto V ?


GTA 5 es el juego más esperado del año y su estreno, previsto para el próximo mes de septiembre, aterra a sus competidores. No obstante, el equipo de Volition destaca la originalidad de Saints Row 4 y considera que, a pesar de la proximidad entre ambos lanzamientos (el nuevo Saints Row llegará en agosto), su juego se desmarca gracias a su inconfundible estilo.

Jim Boone, productor del título, explicaba al portal Videogamer su opinión al respecto: “Creo que es una amenaza para todos en el sentido en que es un juego dominante y es obvio que va a vender lo que va a vender. Pero creo que lo que nos hace sentir más cómodos dentro de esta proximidad es que ahora mismo son juegos diferentes”. Desde luego que sí.

Durante las dos últimas entregas, el equipo de Volition ha encontrado su lugar en la escena. De hecho, resultaría muy injusto afirmar que tanto Saints Row The Third como la próxima entrega son una copia de Grand Theft Auto. Los de Illinois han aportado su propia personalidad al género sandbox, trazando una propuesta fresca, divertida y gamberra. La apuesta por un estilo exagerado e hilarante marca la diferencia respecto a sus competidores y, de hecho, sus entregas suponen una excelente alternativa a juegos como GTA.

Jim Boone lo explicaba de la siguiente manera: “Si te dijera que vamos a hacer un juego al estilo de Saints Row 1, este sería muy parecido a GTA en términos de estilo y contenido. Probablemente, siendo honestos, estaría bastante nervioso ahora mismo”, y añadió: “Pero creo que, como puedes apreciar, tenemos juegos completamente distintos”.


games

Dos propuestas distintas

En este sentido, Boone estableció un paralelismo similar al caso de Call of Duty y otros títulos de acción como, por ejemplo Dead Space. Ambas propuestas se enmarcan dentro del shooter, si bien una apuesta por el combate directo y la otra por un estilo de terror reflexivo. Un ejemplo de lo más ilustrativo.


grand theft auto

Por nuestra parte, no tenemos la menor duda. Disfrutaremos tanto de GTA 5 como de Saints Row 4, título que esperamos con impaciencia. En el caso de Rockstar, estamos deseando conocer el sistema de juego dinámico de tres personajes, sumergirnos en la grandeza de Los Santos y disfrutar de su ocio. Respecto a Saints Row 4, queremos sentir el poder de la presidencia de los Estados Unidos y quemar la ciudad mientras aniquilamos alienígenas con armamento futurista. Dos formas de vivir el sandbox que, seguro, no nos decepcionarán.

Trailer Oficial de Saint Row 4:

link: http://www.youtube.com/watch?v=8LYfCs5bfyI

Trailer Oficial de Grand Theft Auto V:

link: http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs


Y tú, ¿Consideras injustas las comparaciones establecidas entre Saints Row y Grand Theft Auto? ¿Piensas hacerte con los dos títulos?

Comentarios Destacados

@SpeakerDjFly +19
saints row? GTA se limpia el orto con ese juego de mierda
@XD__Diego__XD +2
@mathy_1997
Año 2006 o 2007, un poco antes de la salida de Bioshock, un juego que se basó casi totalmente en su contenido, dejando un poco de lado las graficas, Bioshock fue un juego totalmente nuevo, (aunque es una secuela 'espiritual' de Sistem Shock 2) y marco un antes y un después en la 'nueva' generación gracias a su historia, casi totalmente.

Tanto así, que hasta el multijugador de Bioshock 2 tiene que ver con la historia.

Lo que quiero decir es que Bioshock vendió por su historia
@Fede_TArIngaCs +2
@XD__Diego__XD NOOOOO DICE QUE NO IMPORTE POR DIOSSSSSS SE REFIERE A QUE LOS 2 MÁS VENDIDOS VAN A SER EL WATCH DOGS Y EL GTA V MÁS ALLÁ DE LA JUGABILIDAD Y HISTORIA QUE POSEAN
@XD__Diego__XD
@Fede_TArIngaCs Admito que leí mal y me equivoque. Pero en todo lo demas tengo razon ¿no?

16 comentarios - Juego mas esperado ¿ Saints Row IV o Gta V ?

@SpeakerDjFly +19
saints row? GTA se limpia el orto con ese juego de mierda
@XD__Diego__XD +2
@mathy_1997
Año 2006 o 2007, un poco antes de la salida de Bioshock, un juego que se basó casi totalmente en su contenido, dejando un poco de lado las graficas, Bioshock fue un juego totalmente nuevo, (aunque es una secuela 'espiritual' de Sistem Shock 2) y marco un antes y un después en la 'nueva' generación gracias a su historia, casi totalmente.

Tanto así, que hasta el multijugador de Bioshock 2 tiene que ver con la historia.

Lo que quiero decir es que Bioshock vendió por su historia
@Fede_TArIngaCs +2
@XD__Diego__XD NOOOOO DICE QUE NO IMPORTE POR DIOSSSSSS SE REFIERE A QUE LOS 2 MÁS VENDIDOS VAN A SER EL WATCH DOGS Y EL GTA V MÁS ALLÁ DE LA JUGABILIDAD Y HISTORIA QUE POSEAN
@XD__Diego__XD
@Fede_TArIngaCs Admito que leí mal y me equivoque. Pero en todo lo demas tengo razon ¿no?
@JCdeLP +11
Yo creo que la competencia es Watch Dogs
@AngelCDN -3
Es Saints Row IV vs Grand Theft Auto V , Por la jugabilidad que tienen y la gran variedad de cosas que tiene los 2.. Hasta Saints Row presento un trailer demo de su juego y al cambio GTA V no presento ningun trailer.
@nightwolf23a +3
@AngelCDN Vos defendes los hechos legales de Activision o que onda chabon , DEJA DE ROMPER LAS BOLAS
@mathy_1997 +8
naa la que la va a romper es el watch dog y el gta 5.
@AngelCDN
Lo que dijo JAVVIER901:

" No pueden comparar Watch Dogs con GTA V, ya que la dinamica del juego va a ser totalmente distinta, Watch Dogs no va a ser Sandbox como GTA V. "
@rolling_94 +1
gta V y Watch dog son los que espero, el saints row es un horrible
@JAVVIER901 +1
No pueden comparar Watch Dogs con GTA V, ya que la dinamica del juego va a ser totalmente distinta, Watch Dogs no va a ser Sandbox como GTA V.
@AngelCDN
Exacto es lo que digo yo.. Por eso la pelea es de Saints Row IV vs Grand Theft Auto V
@GeroXnoxville -2
yo no soy muy vicio de los juegos por que tengo que estudiar y trabajar ,pero de ves en cuando me siento a jugar en la xbox o la pc,y ahora tengo para jugarme dead space 2,3 .devil may cry 4 y el ultimo gears of war.
@echonotes +9
y vos quien sos ? quien te pregunto ?

juegos
@gtaman45
En serio te haces esa pregunta?
@Fede_TArIngaCs +2
@AngelCDN no, soy gamer de pc y tendré que esperar. Cuando salgan sí, ah y el juego Saint Rows es muy genérico, cada golpe que das te aburre más y más y es todo demasiado pt
@nightwolf23a +1
Exactamente el mismo motor grafico que el The Third
@Sci-Fi
@nightwolf23a y, ten en cuenta que este juego lo hicieron desde la bancarrota, no se pueden dar el lujo de renovar el motor.
@agustinmp +3
Nunca los voy apoder jugar asi que.. Me chupa un huevoo
@AngelCDN +1
Aun que sea este comentario es el mas inteligente que el resto xD
@rola342 +2
GTA V ele eme ele
@pibe -2
Pero creo q Saints Row Si sale para PC...
@elnoobdelosnoobs +2
Para mi los más esperados son Watch dogs,Gta V y Battlefield 4, entre otros...
@elnoobdelosnoobs
@AngelCDN Estoy hablando del nivel de cuanto es esperado,anda a cagar,gil.
@AngelCDN
@elnoobdelosnoobs Ya veo porque el nombre de Noob , no sabes nada.
@elnoobdelosnoobs
@AngelCDN Vos no sabes nada,yo hablaba desde el punto de vista de cuanto es esperado,huevón.
@Rily_94 +1
Watch Dogs, The Witness, GTA V, Garden Warfare y Rayman legends, tantos titulos geniales que vienen
¿Que es eso de saints row?
@426franco
El saint's row 4 es para entrar, romper todo y divertirse un rato... el gta V es tema serio loco
@Sci-Fi +1
Pésima idea comparar el Saints Row con el GTA, parece que son similares, pero el que jugó a los últimos dos de cada saga, se da cuenta que no son competencia directa. No como el caso del COD y BF o FIFA y PES.
@StefanSalvatore1
Para todos aquellos que preguntan"¿Que carajo es Saints row"? Yo os dare una respuesta,
Hace unos mese yo era como vosotros, fanatico del gta y rodas sus versiones, pcgamer esperando a que saliera el gta 5 para pc y un dia un amigo mio me dijo"prueba el saitns row, te gustara" asi que esa tarde me lo baje de internet y me puse a jugar y estuve como mas de 8 horas jugando a ese JUEGAZO!!! Lo que pasa es que toda la gente habla de gta pero nadie habla del saints row cuando esta claro que es infinitamente mejor. y auqi os digo los pros y contras:
No se como sera el gta v porque no tengo consola y no he podido jugar, pero respecto a lo que puedo decir de la demas saga... no le llega al saints row ni a la altura del betun.
El gta san andreas y vice city si que estuvieron muy bien, tenias mucha libertad de movimineto y personalizacion del personaje, y ahi, la competicion con el saints row 2 fue justa e igualada. Pero cuando sacaron el gta 4, mas o menos al mismo tiempo quel saints row. EL saints row le gana por goleada.

GTA IV

1ºEn el GTA IV ers niko belic, no puedes cambiar el aspecto fisico del personaje
2ºHay muy pocos objetos de personalizacion ya que no hay mucha ropa que te puedas comprar para elegir, y no puedes ponerte tatuajes, ni ir al gimnasio como en el san andreas...
3º Aunque es un sandbox, fuera de las misiones del modo historia no hay mucho que hacer, siempre puedes matar gente o suicidarte grabarlo y subirlo a la web, pero fuera de eso no ha mucho mas.
4º Para mi gusto el gta es un juego muy "verde" y "machista" dado que solo puedes pedirte personajes chicos, y las mujers siempre salen como prostitutas u objetos que los hombres pueden coger y manipular a su antojo. Tambien como e dicho me parece un juego muy verde, no se ven tios desnudos ni nada, pero es muy real, y con la fama mundial que tiene el gta muchos niños de 11 año sy demas pueden comprarlo y sumergirse en ese mundo, y no me parece adecuado para su edad.

Ahora vayamos con el saints row the third:
1º desde el principio del juego cunetas con un personaje toatlmente personalizable,desde el sexo, hasta el color de las cejas. Puedes selecionar raza(asiatico, caucasioco, hispano..) puedes cambiar la forma fisica, la cara, todas uss faciones incluidos ojos frente barvilla boca nariz orejas... pelo y vello facial tambien totalmente pesonalizable, tamiben el color de piel, desde moreno a morado, puedes selecionar la voz que quieras que tenga, su personlaidad y mucho mas, y lo mjeor esuqe desde un cirujano, puedes cambiarlo simpre que quieras de arriba a abajo, ya es mas de 3 puntos que no itiene el gta, hay mas de 100 ropas diferentes, desde sombreors a camisetas pantalones calzoncillos, zapatos accseorios mascaras trajes, y als cosas mas divertidas que jamas te puedas imaginar.puedes ponerle tatuajes por todo el cuerpoy personalizzarlo a tu gusto, ya puedes hacer desde un zombie, hasta un demonio de piel roja,hasta un extraterrestre de piel verde

2ºNo es un juego verde ni machista, por que puedes elgeir el sexo de tu peronaje y no hay como en le gta club de streaptease ni putas a las que le pites con la bocina del choche y puedas ***!!@@#@!! ni se tratan como un objeto


3ºAparte de la trama principal hay infinitas acciones disponibles, desde participar en un concuros de televion hasta rodar una peli, luchasr contra bandas, fraudes al seguro, asaltos en helicoptero, misiones de asesinato, robo... y pasartelo bomba.

4 Vehiculos, em el gta 4 quitaron las aviones y helicopteros y demas, unicamente podias tener coche moto barco y poco mas..

En el saitns row puedes tener desde una moto con forma de tigre hasta un deportivo guapisimo hasta una avion militar, helicopteros y naves espaciales, y unas especies de motos voladoras.
Tambien le gana por goleada en cuanto a la variedad de vehiculos.


5, pasemos a las armas, el gta 4 hay las tipicas armas y hay que decir que hay bastante donde elegir, pero en el saints row, tienes desde armas normales hasta un arma disparadora de pulpos con control telepatico hasta un pistola lanzaodra de peces y sngre al que inmediatamente un tiburon aparce de la nada y se zampa al tio que le hayas rociado. XDXDXDXDXD


Es un juego genial con capacidad incluso de campaña cooperativa(algo nunca vsito en gta)



No he jugaod ni al saitns row 4 ni al gta v pero conforme van los calculos, estoy segurisimo de que el saints row le metera una bala en la cabeza al gtaV(a pesar de que el gta v es muy bueno)

Lo unico que hata ahora gana el gta es en el tema de las mascotas, pues tengo entendido que ne le gta v puedes tenerlas,)



Pero comparando el SR3 y el GTAIV no hace falta decir cual es el mejor.



Asi que para todos aquellos que han sido ingenuos como lo fui yo, si el gta iv os a parecido bestial y flipante, DEBEIS PROBAR EL SR3 Y OS ASEGURO QUE NO QUERREIS DEJAR DE JUGAR.....NUNCA!!!!




Os hablo un" Inmortal fan of Saints Row Saga"