ADOLESCENTES ESTÁN TENIENDO EXPERIENCIAS SEXUALES MIENTRAS BAILAN LA 'RULETA O CARRUSEL'.

Ruleta rusa sexual


No se preguntan qué se siente, tampoco si están enamoradas y mucho menos piensan en las consecuencias. Desafiar las sensaciones de su cuerpo y llevarlo al límite es el objetivo del ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’, un peligroso juego que se pone de moda entre los adolescentes de Medellín.

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando (licor). Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”, contó una menor, de 14 años.

Se trata de una ronda donde los muchachos bailan. Los hombres penetran a las niñas rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, dice preocupada la niña, quien hoy se enfrenta al desafío de ser madre y con la angustia de no saber siquiera quién es el papá de su bebé.

A sus padres, esta situación los tiene destrozados. “No pensamos que nos pudiera pasar eso. Ella en los últimos meses había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos estamos en terapia psicológica”, cuenta la madre de la menor.

fuente http://diarioadn.co/medell%C3%ADn/mi-ciudad/juego-sexual-entre-adolescentes-1.59602