Se realizó el lanzamiento oficial de San Lorenzo para comprar los terrenos y volver a Boedo
Se realizó el lanzamiento oficial de San Lorenzo para compr
Mediante el lema “La Vuelta es Ahora” y con las presencias de Matías Lammens, Marcelo Tinelli (presidente y Vice del “Ciclón”), sumadas a las de las autoridades de Carrefour y los Legisladores que llevaron las riendas de esta Ley, quedó firmado el acuerdo entre las partes y en breve intentarán depositar la suma de 94 millones de pesos para ‘recomprar’ los terrenos donde se levantará el nuevo estadio en Boedo. Por eso, el conductor televisivo salió a pedir la ayuda de los simpatizantes

El sueño que persiguen todos los hinchas de San Lorenzo está cada vez más cerca de hacerse realidad. Ya hubo grandes avances en el último tiempo, en las que las movilizaciones que se llevaron a cabo de manera multitudinaria ayudaron completamente. Pero ahora, llegó el momento de oficializar la compra de los terrenos en Boedo, que pertenecían a la institución y le fueron expropiados en época de la última dictadura militar.


En un acto que tuvo como lema “La Vuelta es Ahora” y que contó con la presencia de Matías Lammens (presidente “azulgrana”), Marcelo Tinelli (Vice), las autoridades del supermercado Carrefour y los Legisladores que llevaron adelante esta causa que tuvo como voz cantante a los simpatizantes genuinos, se celebró el acuerdo entre ambas partes y quedó todo listo para hacer el depósito correspondiente de los 94 millones de pesos.


Ahora, el “Ciclón” contará con una prórroga para que los socios que habían sido preinscriptos con la adquisición de 5 metros cuadrados, hagan efectivo el valor. Tinelli tomó la palabra y dijo: “Vamos a pagar el predio, construir un estadio y mejorar el barrio. Es maravilloso y muy ambicioso el plan que hay para los vecinos de Boedo, les va a gustar”. En el mismo se incluiría el levantamiento de la nueva cancha, de una tienda similar a la que está hoy por hoy en la zona y un colegio, además de nuevos espacios verdes y una sede social.


“No está determinada la cifra que costará, hay que ser cautos en cuanto a eso”, informó el conductor televisivo, quien no fue explícito a la hora de hablar sobre la convivencia entre el nuevo estadio y el supermercado, que mantendría la misma cantidad de metros cuadrados que hoy posee. Lo que sí está claro, es que los hinchas de San Lorenzo están cada vez más cerca de volver a gritar goles en su barrio de origen, el que lo vio nacer.
Tags: