Las cámaras de los paparazzis pudieron captar a la bella actriz de Hollywood con su doble de riesgo ¿Vos podrías adivinar cuál es cuál?


Megan Fox y su doble: ¡son iguales!


megan


su


Muchos consideran a Megan Fox como la mujer más linda del mundo, o la enlistan entre las más sexies del planeta. El caso es que su doble de riesgo debería compartir este puesto con la actriz.
En medio del set de Las Tortugas Ninjas, y con el marco de las calles de la ciudad de Nueva York, se pudo fotografiar a Fox junto a su doble de riesgo, vestidas y peinadas exactamente iguales, y con unos resultados sorprendentes.
Con una campera color mostaza, jeans negros y una remera gris, Megan y su doble se mostraron muy simpáticas entre ellas, y cierto es que cuesta muchísimo dilucidar cuál de las dos es la verdadera actriz, y cuál es su doble.
Recordemos que Megan Fox se encuentra encarnando el papel de April O’Neill, una reportera de televisión que se une a las aventuras de Las Tortugas Ninjas, en la película que estrenará el próximo 6 de junio en los Estados Unidos.