Hora de Aventura tendrá su juego en Nintendo 3DS y Wii U

Hora de Aventuras tendrá otro juego en Nintendo 3DS y Wii U
Vuelve Ben 10 y WayForward también se encargará de Regular Show.


D3Publisher sigue apostando por las principales series de animación de la cadena Cartoon Network y esto se ha vuelto a plasmar en los tres nuevos juegos que acaban de anunciar.

El primero de ellos es el retorno de Finn y Jake de la mano de su creador, Pendleton Ward, y WayForward tras su paso en Nintendo 3DS con Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (podéis leer aquí nuestras impresiones). En esta ocasión Hora de Aventuras no solo volverá a Nintendo 3DS, sino que también llegará a Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC con Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON´T KNOW!

Con una historia totalmente nueva, los dos protagonistas tendrán que salvar Chuchelandia (Candy Kingdom) explorando los misterios que se esconden tras la enorme en la Mazmorra Secreta Real que se adentra en las profundidades de tierra de Ooo. Pero en esta aventura Finn y Jake no estarán solos, pues los jugadores podrán jugar de forma cooperativa a cuatro jugadores eligiendo también a otros personajes como Marceline Chupaalmas o Don Polvorón entre otros.

Los fans americanos de Adventure Time tienen una cita con sus personajes a partir de este otoño.

Regular Show debuta como videojuego en Nintendo 3DS


Hora de Aventura tendrá su juego en Nintendo 3DS y Wii U

Otra de las series de más éxito de Cartoon Network como es Regular Show (o también conocida en España como Historias corrientes) también se pasa a los videojuegos con la implicación de WayForward.

Chuck Norris

Los californianos volverán a usar la misma fórmula que en el primer Hora de Aventuras y en Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land también contarán la ayuda del autor, en este caso J.G. Quintel.

El juego de Historias corrientes transportará a sus dos protagonistas, Mordecai y Rigby, a los videojuegos preferidos de estos. Esto les obligará a tener que usar sus mejores habilidades para superar diversos desafíos, escapar y volver de nuevo a su hogar.

Su lanzamiento americano también está previsto para este otoño.


vegeta

Ben 10 Omniverse también tendrá secuela

El pasado año D3Publisher lanzó su Ben 10 Omniverse en un buen número de plataformas, entre ellas todas las actuales de Nintendo. Unos meses después de su llegada a las tiendas, la compañía acaba de anunciar su secuela.

Ben 10 Omniverse 2 los jugadores volverá a tomar el control de Ben Tennyson en una nueva aventura con un nuevo enemigo, los Incurseans, en un título lleno de nuevos retos y desafíos desarrollado por High Voltage (en las consolas domésticas) y 1st Playable Productions (en Nintendo 3DS).

Ben 10 Omniverse 2 llegará a las tiendas en otoño para Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3.

juegos

Comentarios Destacados

8 comentarios - Hora de Aventura tendrá su juego en Nintendo 3DS y Wii U

@Lugamo
No se que le ven a este programa, Un show más es mejor, aunque gustos son gustos, como diria cierta persona...
@Salchicha_Feaaa +7
dibujos para retrasados, aguante dexter y el coraje el perro cobarde
@James_Holmes_12
@fantasmaBenito ves esa mierda?la hora que vos ves esa bosta yo estoy viendo porno
@fantasmaBenito
@James_Holmes_12 se puede hacer todo en la vide pibep
@Semiltental
flapjack es un atentado a la logica...