Consiste en bailar en ronda, elegir y penetrar rápidamente a una chica. Lo practican en Colombia. Y el que eyacula, pierde.

Carrusel: el juego sexual que provoca polémica

Un nuevo juego sexual que practican jóvenes colombianos ha generado polémica. Y consiste en bailar en ruedas y penetrar rápidamente a las chicas. Le llaman “Carrusel” o “Ruleta”.

"Era la fiesta de 15 de una amiga, nos fuimos a una quinta, empezamos a tomar licor, pusieron música y alguien propuso jugar al "Carrusel" o "Ruleta". El relato, de una joven de 14 años, es sobre este peligroso juego sexual que despertó la polémica en Colombia.

En el Carrusel o Ruleta, hay una ronda donde un grupo de chicos bailan y penetran a las jóvenes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y está obligado a salir del juego.

"La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada porque no era mucho tiempo", contó la chica de 14 años al diario colombiano ADN. "Era sólo un juego", explica.

"No pensamos que nos pudiera pasar eso. Ella en los últimos meses había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos hacemos terapia", contó la madre de la nena.

Lo que más preocupa a los médicos son las enfermedades de transmisión sexual. Según investigaciones médicas en Medellín, el porcentaje de adolescentes gestantes con sífilis que fueron diagnosticadas y tratadas antes de la semana 17, es del 40,9 en el 2012 y de 42,3 en 2011.

La adolescente de 14 relató que se trató de una "locura momentánea", que le pareció "normal porque todas sus amigas lo hacían". Ahora, la menor hoy está embarazada y desconoce quién es el padre del bebé, según relata el sitio Minuto Uno.