Fariña decía la verdad: El Entrevero es del contador de B

lanata




Fariña decía la verdad: El Entrevero es del contador de Báez


Lo constató el diario uruguayo El Observador.


corrupcion

JOSÉ IGNACIO. En esta perla del atlántico está ubicada la estancia.


"La famosa compra al lote de Uruguay, si vos vas al registro el titular es Pérez Gadín. Son tan enfermos que hacen eso (…) En José Ignacio, ahí sobre la ruta. (…) Son tan ignorantes que lo pusieron a título personal del tipo y lo podés chequear en cualquier registro público". Eso había dicho Leonardo Fariña en el programa de Jorge Lanata Periodismo para todos sobre Lázaro Báez y su contador y después se desdijo.
Ahora el diario uruguayo El Observador informó que pudo constatar que "el actual dueño del campo El Entrevero (150 hectáreas ubicadas entre José Ignacio y La Barra que costaron US$ 14 millones) es Jumey, una sociedad anónima presidida por Daniel Pérez Gadín, contador de Lázaro Báez, a quien la Justicia investiga como el presunto líder de la red de lavado asociada al expresidente Néstor Kirchner. Pérez Gadín también figura como imputado en las investigaciones judiciales".
El Registro de Propiedad de la Dirección General de Registros tiene anotado a la estancia bajo los padrones números 26.630 y 26.632, y como propietario aparece Jumey SA, cuyo presidente es Pérez Gadín. Además de ser el contador de Báez, Pérez Gadín administra desde 2004 el hotel Alto Calafate, que Néstor Kirchner compró en 2008 y hoy administra Báez.






ppt