En la "ruleta rusa sexual" el primero que acaba pierdeEn la "ruleta rusa sexual" el primero que acaba pipaisesruleta
La iniciativa se dio a conocer en Colombia donde se comenzó a practicar un juego sexual, llamado 'Carrusel', que consiste en bailar y penetrar a cada una de las jóvenes que participa, el entretenimiento se termina cuando el último integrante eyacula.
La noticia que desvela a Colombia tiene que ver con un peligroso juego sexual que estaría de moda en algunos boliches caribeños.

Se trata del denominado “Carrusel” o “Ruleta”, en el que un grupo de chicos baila en ronda y penetra a cada una de las jóvenes que participa.

Según publicó el diario colombiano ADN, basado en el relato de una chica de 14 años, la ronda termina cuando el último de los hombres que participa llega al orgasmo.

"Era la fiesta de 15 de una amiga, nos fuimos a una quinta, empezamos a tomar licor, pusieron música y alguien propuso jugar al "Carrusel" o "Ruleta", dijo la adolescente al matutino y agregó: “La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada porque no era mucho tiempo".

La revelación de esta joven alertó a la mayoría de los padres del país, quienes se vieron asombrados por el incremento de embarazos en los últimos años.

"No pensamos que nos pudiera pasar eso. Ella en los últimos meses había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos hacemos terapia", contó la madre de la nena a ADN, quien prefirió no revelar su identidad.

Lo que más preocupa a los médicos son las enfermedades de transmisión sexual. Según investigaciones médicas en Medellín, el porcentaje de adolescentes gestantes con sífilis que fueron diagnosticadas y tratadas antes de la semana 17, es del 40,9 en el 2012 y de 42,3 en 2011.

Por su parte, Luz Marina Peláez Vanegas, encargada del proyecto de ‘Salud Sexual Reproductiva’ de la Secretaría de Salud de Medellín, expresó que “este tipo de juegos los vienen escuchando hace un año a través de los relatos de chicas en embarazo. Tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas o lugares donde no hay control de los adultos”.

Según los indicadores de la Secretaría de Salud en Medellín, 6.967 mujeres entre los 10 y los 19 años, quedaron embarazadas el año pasado. Mientras que en el 2011 fueron 6.880 mujeres en el mismo rango de edad. Sin contar que estudios de la Gobernación de Antioquia revelan que el 82,5 por ciento de los embarazos adolescentes acaban en un aborto clandestino.