ZTV [Telefe] quiere llevar películas Anime al Cine



El bloque ZTV pregunta a los televidentes
sobre proyeccion de películas de anime en cines


telefe

El bloque matutino ZTV que se emite en el canal argentino Telefe,
ha iniciado una encuesta sobre la posibilidad de emitir películas anime en los cines.


Tal sorpresa se inicio en la pagina oficial de Facebook en donde se les pregunta acerca de un proyecto de llevar a los cines películas de anime de algunas series que emiten en su bloque. Dichas películas hacen referencia a las series como Dragon Ball y Sailor Moon, pero la gran novedad en dicha encuesta es que también menciona a emitir películas remasterizadas en HD de One Piece, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y otros.


Esta es la propuesta.

ANIME EN EL CINE?? Alo chaval. Tengo un proyecto para contarte que estamos pensando en ZTV. Traer a más de 40 salas de cines del país algunas películas animé que nunca llegaron a los cines y son clásicos (películas de Dragon Ball, Saint Seiya, One Peace, Sailor Moon y otros). Totalmente remasterizadas y en Full HD! Te gusta la idea? Irías al cine a ver estas propuestas si costaran como una entrada de cine común? Cuentanos tu opinión. Muchas gracias. CAMILO SEPTIMO




Para los amantes del anime en Argentina, es una oportunidad inigualable de volver a la época en que películas de anime se proyectaban en cines. Solo hay que entrar al grupo oficial de ZTV y darle su voto positivo. Participen!



ZTV es un programa para el público infantil-juvenil, coproducido por CienPies Contenidos y Telefé de Argentina. Se estrenó el sábado 2 de febrero de 2012 por la cadena Telefe. y fue estrenado por el motivo de transmitir algo infantil, para que el canal concuerda con al ley de medios.

Contenidos que Transmitieron hasta el momento
Argentina