Andrea Rincon tentada por el Kirchnerismo


Sin duda, la frase de Daniel Tognetti: "Todos somos Rinconistas", no dejó de sorprender, cuando Andrea Rincón reemplazó hace unos días, en el programa de canal 9, "Duro de Domar", a Julia Mengolini, la novia del cantante Fito Páez.


Así, Andrea Rincón, luego de muchas idas y vueltas con su novio, Ale Sergi, está en la mira una vez más, pero no por sus peleas mediáticas, sino por una posible incursión en el mundo de la política.


Según informa el portal de noticias, DiarioVeloz.com, Jorge Zonzoni, manager de Rincón, sostuvo que no hay nada confirmado aún, pero que hubo una primera conversación luego de que la vedette recibiera una propuesta para postularse en las próximas elecciones legislativas, en el mes de octubre.


"Creo que está todo dicho con la presentación de Andrea en un programa ultra K, reemplazando a una líder progre por una líder popular", afirmó Zonzoni, apoyando a su representada, en este nuevo camino que pareciera querer comenzar.


"Andrea tiene un afecto por la Presidente y el modelo, y la propuesta vino por parte del Gobierno nacional y no por interés de ella. La veo más por el lado del servicio social, tiene una tendencia a recoger perros por la calle", cerró el manager de la vedette.