Transmitirán "la otra película" sobre Néstor Kirchner el domingo 26 de mayo

Se trata de la versión realizada por el director Adrián Caetano. Será televisada por la televisión abierta.

Transmitiran Por TV la Pelicula de Nestor Kirchner el 26-05

El domingo 26 de mayo por la noche se transmitirá el filme de Néstor Kirchner realizada por Adrián Caetano, que nunca se estrenó ya que fue reemplazada por Néstor Kirchner, la Película, de Paula de Luque.

Al respecto, el diputado provincial y productor Fernando "Chino" Navarro, le dijo a Clarín: "no hay que leer ninguna doble intención, simplemente que se cumplen 10 años del 25 de mayo de 2003 cuando asumió Néstor Kirchner y la idea es darla para que la vea la mayor cantidad de personas”.

La película será transmitida el domingo por la noche, aunque aseguró que no será por la TV Pública, aunque sí por algún canal de televisión abierta.

La polémica con este filme comenzó cuando Adrián Caetano fue reemplazado por Paula de Luque para realizar una película sobre el fallecido exmandatario. Hace unas semanas, parte del material de la primera se filtró, Cristina Kirchner lo vio y, emocionada, dijo que quería que se hiciera pública.

Lo que se transmitirá será la película sin terminar, pero se espera que el director la finalice para presentarla en las salas de cine. "Las negociaciones con Caetano ya terminaron y la película se va a completar. La idea es que este para estrenarse antes de fin de año porque ya está avanzada en un 85%", dijo Navarro



Kirchner