Para las próximas elecciones, el fraude ya está armado

OSCURAS ESTRATEGIAS DEL KIRCHNERISMO


Elecciones, el fraude ya está armado

A esta altura de las circunstancias, nadie puede dudar que el kirchberismo y el chavismo son prácticamente lo mismo.



Corrupción, autoritarismo, demagogia y populismo son las características de ambos “modelos”, a lo que le debemos agregar, por supuesto, su llamativa inclinación al fraude electoral.

En Venezuela, más allá de las sospechas y denuncias, esto quedó plasmado con la negativa de Nicolás Maduro a realizar un recuento de votos, mandando a quemar inmediatamente todas las urnas, boletas y planillas, cuando curiosamente, no bien finalizada la elección dijo que no había inconvenientes en realizar un exhaustivo cuento voto por voto para disipar todo tipo de dudas.

En nuestro país, especialmente en la últimas dos elecciones (2007 y 2009) no solo hubo cientos de denuncias de fraude (que obviamente terminaron en la nada, como todo lo que afecta negativamente al kirchnerismo) sino que estas irregularidades están latentes para las próximas.

Los medios utilizados son varios, como por ejemplo el robo de boletas (por eso el oficialismo se niega sistemáticamente al uso de boleta única) o, sencillamente, no enviar las cartas a los presidentes de mesa. De esta manera, quien es designado para ese cargo, jamás se entera, ya que la citación llega dos o tres días pasada la elección. Sabiendo esto, el oficialismo pone como presidente de mesa al supuesto primer votante, que obviamente, es uno de ellos, para poder legitimar el fraude.

De hecho, en YouTube se puede ver un video donde se observa claramente como trabajan algunos punteros políticos para llevar adelante el fraude electoral. (1), pero además


link: http://www.youtube.com/watch?v=76HzgGuNYHQ

Tribuna de Periodistas no solo lo demostró en varias notas (http://periodicotribuna.com.ar/11694-el-asombroso-caso-de-los-dni-truchos-de-la-afip.html) sino que además hizo una denuncia judicial al respecto, sin obtener, obviamente, ningún tipo de respuesta satisfactoria.

Lamentablemente, muy por el contrario de que esto se tienda a solucionar, se agrava cada vez más, ya que existen infinidades de DNI apócrifos, los cuales, aunque usted no lo crea, están en condiciones de votar.

Para comprobarlo usted mismo, haga el siguiente ejercicio: Entre a http://www.padron.gob.ar/consulta/#luego busque el DNI 11.240.339 poniendo FEM y SAN JUAN y después haga lo mismo poniendo MASC BS AS.

No hay más nada que agregar, el fraude está latente, pero lo peor del caso, es que la responsable, la Jueza Maria Servini de Cubría, lo avala.



Kirchner