Nintendo hablará de Smash Bros, Mario y Mario Kart en un Nintendo Direct antes del E3


Nintendo hablará de Smash Bros, Mario y Mario Kart en un Ni


Nintendo ofrecerá nuevos detalles sobre Smash Bros, Mario y Mario Kart en un nuevo Nintendo Direct que se celebrará antes de la feria de videojuegos E3, que comienza el próximo 11 de junio.

Durante el último Nintendo Direct del pasado viernes, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, presentó novedades relacionadas con los próximos lanzamientos para la consola Wii U. Además anunció una colaboración a nivel mundial con SEGA. Antes del comienzo del E3 el 11 de junio, se anunciarán más detalles sobre Sonic Lost World, un nuevo juego de aventura y plataformas.

Sin embargo, los detalles sobre Sonic Lost World no serán las únicas novedades que Nintendo tiene preparadas para antes de que dé comienzo el E3. Smash Bros, Mario y Mario Kart también tendrán su lugar en el próximo Nintendo Direct antes de la feria anual de videojuegos.

"Vamos a hablar sobre un nuevo Smash Bros, Mario 3D, Mario Kart y otros títulos de Wii U en nuestro #NintendoDirectNA antes del comienzo del E3", aseguraba Iwata.

Nintendo ya ha confirmado que no dará la tradicional rueda de prensa durante el E3 y que en su lugar celebrará varios eventos de Nintendo Direct, antes de que empiece. El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes pero aún no se han confirmado ni fecha ni hora para los siguientes.

Un nuevo Mario en 3D, un nuevo Mario Kart y el próximo Smash Bros ya habían sido confirmados para el E3 el pasado mes de enero, pero el próximo Nintendo Direct permitirá obtener más detalles antes de la fecha señalada.


MÁS NOVEDADES

Pero estas no son las únicas novedades en cuanto a juegos, en el Nintendo Direct celebrado el pasado viernes. Iwata anunció nuevos juegos y actualizaciones disponibles en Nintendo. Entre las principales novedades destaca un nuevo juego de la serie Mario & Sonic. Se trata de un juego de deportes de invierno para Wii U del que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Saldrá el New Super Luigi U, que consiste en el contenido descargable para New Super Mario Bros U inspirado en el Año de Luigi y que ofrece 82 niveles renovados. También incluye un nuevo personaje para el modo multijugador, Caco Gazapo, quien suele robar objetos de las casas de los Toad. New Super Luigi U será publicado como contenido descargable para New Super Mario Bros. U en Nintendo eShop el 20 de junio.

Sin embargo, en honor al Año de Luigi, Nintendo también ofrecerá una versión independiente en formato físico de New Super Luigi U que no requiere el juego New Super Mario Bros. U, y que saldrá a la venta el 26 de julio por un periodo limitado de tiempo.

El próximo 28 de junio en Europa ya se podrá disfrutar de Game & Wario, que incluye 16 juegos que usan el GamePad de formas diferentes. Entre los nuevos juegos que han salido a la luz se encuentran ISLANDS, que permite lanzar pequeñas criaturas llamadas Fronks sobre islas flotantes para conseguir puntos; PATCHWORK, un juego de puzles y KUNG FU, en el que los jugadores deberán ayudar a Young Cricket a avanzar por los niveles usando la vista frontal de la pantalla de televisión y la vista cenital del GamePad.

El tercer volumen de Pikmin, saldrá en Europa el próximo 26 de julio. Los nuevos personajes jugables, Alph, Brittany y Charlie, toman el relevo a Olimar, el protagonista de los anteriores juegos de Pikmin. Otra novedad es el uso del GamePad, con el que los jugadores podrán ver el mapa general y controlar lo que cada personaje y los Pikmin están haciendo. También se estrenará el 23 de agosto The Wonderful 101, una aventura de acción y superhéroes de PlatinumGames.

Por último, Resident Evil Revelations llegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 24 de mayo. Originalmente publicado para Nintendo

3DS, ofrece ahora en su versión para Wii U gráficos en HD mejorados, control a través del GamePad y nuevo contenido. El juego es compatible con Miiverse, y actualmente hay disponible una demo gratuita en Nintendo eShop.


3DS