Una entrerriana difundió fotos sobre un supuesto Ovni en las Cataratas del Iguazú


4:29 Hs | En el lugar turístico no advirtió nada. Sin embargo, al comenzar a ver las fotos tomadas observó flotando frente a los grandes saltos de agua un objeto de forma ovoide con una parte superior sobresaliente, como si se tratara de un Ovni.


OVNI en las cataratas (fue a conocer maravilla del mundo)


Un hecho de extrañas características vivió una vecina de Concepción del Uruguay, en su viaje a las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.

Se trata de Celina, una joven oriunda de Rosario del Tala, que vive actualmente en La Histórica y en agosto del año pasado viajó a las Cataratas con una excursión, donde –como todos quienes llegan a esta Maravilla del Mundo- no solo disfrutan, sino que realizan infinidad de tomas fotográficas a más no poder.

ovni


Todo transcurrió con total normalidad, y nada raro se vio en esos momentos, pero la sorpresa fue al llegar de vuelta a Concepción y comenzar a ver las fotos tomadas.

En una de ellas, flotando frente a los grandes saltos de agua, se ve algo que en el momento no fue percibido, un objeto de forma ovoide con una parte superior sobresaliente, como si se tratara de un Ovni.

La joven mostró esta toma a numerosas personas que se sorprendían en algunos casos o lo tomaban como un truco bromista, pero lo cierto es que Celina aseguraba que solo bajó las fotos una vez en su casa y allí se dio cuenta.