Sexo entre menores: orgía en distrito de Independencia

Sexo entre menores: orgía


Una piscina pública ubicada en el distrito de Independencia era el recinto predilecto de más de 300 menores de edad, en donde daban rienda suelta a sus instintos, y llevados por sus alborotadas hormonas, realizaban orgías a vista y paciencia de los dueños del establecimiento.

Según las imágenes presentadas por el noticiero 90 Segundos, los menores de edad fueron hallados bebiendo y fumando marihuana durante la intervención a la piscina pública.

Las imágenes muestran cómo los menores tratan de huir de las instalaciones del Club Terrazas, local que tiene capacidad para cuarenta personas y que ya había sido clausurado por personal de fiscalización del distrito.

Las declaraciones de los administradores, ante cámaras, son sencillamente incoherentes, ya que intentan justificar su ilegalidad, debida a la presencia de menores ebrios en las instalaciones: "Es un cumpleaños, uno de ellos cumple 18 años y es mentira que hayan ebrios", afirma una mujer.

La mujer entrevistada, con un bebé en brazos, intentó agredir a la prensa y al personal que clausuraba el recinto que no tenía licencia de funcionamiento.

Finalmente, durante la intervención se encontraron latas de cerveza, cigarrillos, preservativos y marihuana, lo que confirma lo que en realidad sucedía dentro del establecimiento.