Paliza por engañar a su marido con pibe de 20 años

Santiago del Estero: casi mata a su esposa al descubrir una infidelidad


El hecho sucedió en una vivienda del barrio Belgrano, donde un hombre casi le provoca la muerte a su mujer al descubrir una infidelidad por mensaje de texto.
Aparentemente, a través de un mensaje de texto, un hombre de 37 años descubrió que su esposa le era infiel con un joven de aproximadamente unos 20 años. Furioso por el ingrato descubrimiento, tuvieron un cruce de palabras y el muchacho le propinó una violenta golpiza, que le demandaría 40 días de curaciones.



Paliza por engañar a su marido con pibe de 20 años


Según indicaron las fuentes policiales a Nuevo Diario, el hecho se produjo este último fin de semana en un inmueble ubicado en calle Cabo San Pablo del barrio Belgrano.
Todo comenzó cuando el celular de la mujer comenzó a recibir constantes llamadas de un número desconocido, a las que ella se rehusaba a contestar frente a su esposo. En un momento determinado, el desconocido amante -ávido de querer hablar con la dama de 36 años- insistió tratando de comunicarse con ella, por lo que decidió enviarle un mensaje de texto. Nerviosa, la mujer le dijo que no sabía de quién se trataba, ya que el número era desconocido para ella, por lo que decidió ingresar a la ducha. Mientras su esposa estaba en el baño, el hombre trató de saciar su duda y saber quién estaba deseoso de comunicarse con su esposa.

Amante engañado
El esposo de la mujer entabló una conversación, vía mensaje de texto, con el supuesto amante, “haciéndose pasar por la dama”.

El joven, ardiente de amor, contestó muy enamorado cada uno de los mensajes, pensando que se lo enviaba a la mujer. El hombre despechado, de esta manera, terminó descubriendo que ese “desconocido”, según su esposa, era su amante. Desconcertado por las rotundas pruebas de infidelidad que tenía en sus manos, esperó que la mujer saliera del baño y, al hacerlo, sobrevino el reclamo. La pelea subió de tono y el esposo terminó golpeándola salvajemente.

Luego se fue de la casa y la víctima radicó una denuncia en sede policial. En el caso interviene el Juzgado del Crimen de turno de ciudad Capital.

Comentarios Destacados

@nuker +23
Que son todas las mujeres? marido
@PATRICIO_017 +18
paliza

18 comentarios - Paliza por engañar a su marido con pibe de 20 años

@nuker +23
Que son todas las mujeres? marido
@PATRICIO_017 +18
paliza
@RAYO_COSMICO
Tabla por trol*

Pd: Igual los cuernos no se los saca nadie.
@Fakubrava +13
La verdad que no esta bueno la violencia de genero.

Pero.. que te cagen asi.. uno no sabe que hacer..
@DR_analisis +1
Es justicia y solo justicia
@DetenganaSteveMartin +4
¡Nunca una noticia sobre descubrimientos científicos en Santiago! Seguro los habrá, pero el puterío puede más.
@Aiirwa +7
que se joda por puta
@sam009 +6
Se lo merecia
@brainlanda +5
el loco se equivoco,hubiese sido mejor que se divorciara y la dejara sin un mango y en calle,eso haria yo,ahoar le van a caer con todo,y ella va a quedar como la pobre victima...me da pena el tipo la verdad,si te engañan a los 20 bueno..pero a los 40 se te viene el mundo abajo
@kpi77 +2
totalmente, encima el tipo va a quedar como un misogino
@brainlanda +1
@kpi77 obvio! igual no se justifica..pero como te dije..hay golpes que sin ser golpes dañan mucho..
@Dinoxxx +5
No lo avalo la golpiza, pero hay que ver que pasaría si nos pasa a nosotros
@dreamwever +4
Las minas cuando se enteran q las engañan tambien se ponen violentas y hasta golpena, pasa q los hombres no hacen la denuncia. Siempre el hombre qda como HDP, y los hay por supuesto pero tambien hay minas HDP pero nadie se entera
@KingBradley_ +5
que se joda por trola y gata TURRA !!!!
@bumesar +5
la sako barata si era en esos paises arabes la colgaban
@rupertino_69 +1
dicen que de los cuernos y de la muerte nadie se salva... por suerte todavía no me morí!!!
@pafundii
La violencia no es un respuesta del cerebro, es instinto. No lo vale para nada.
@Omicron
El matrimonio estaba rondando por la crisis de los 40, estadisticamente se incrementan mucho los casos de ese tipo en los linderos de esa etapa, es un gran desafio para cualquier pareja, pues a esa edad generalmente los hijos ya se estan independizando o estan por irse, la rutina agobia y hace presa fácil a muchos, ademas que las tentaciones por revivir sensaciones ahora lejanas esta a la orden, en fin, nadie esta exento de que le pase, mejor prevenir y mantener abiertos los canales de comunicación con el conyuge, y si creen que no dan para más mejor acordar algun acuerdo antes que acabar matándose por "una cornada" que salga a flote.